Benton

Aloe Bha Skin Toner

  • ALOE BHA SKIN TONER
    • ALOE BHA SKIN TONER
    21,95 €

    200 ML (10,98 € / 100ML)

    Cantidad

    natural

    Tónico equilibrante con ácido salicílico (BHA) y aloe vera para pieles acneicas y con puntos negros.

    Los ingredientes de este tónico son un regalo para tu piel. El extracto de Aloe Vera, el Beta-glucano y el ácido hialurónico son los ingredientes principales que ayudarán a calmar la piel y a hidratarla evitando cualquier tipo de irritación. Otro de sus ingredientes, la mucina de caracol, es un excelente regenerador que mejora la firmeza de la piel. Contiene también un 0.5% de ácido salicílico, un ingrediente anti-inflamatorio muy apropiado para pieles con tendencia acneica. Fórmula libre de parabenes, aceites minerales, alcohol, benzofenona, esteroides, conservantes químicos, fragancias artificialesl y colorantes.

    Aloe Barbadensis Leaf Water, Sodium Hyaluronate, Snail Secretion Filtrate, Glycerin, Pentylene Glycol, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Arginine, Salicylic Acid (0.5%), Althaea Rosea Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Beta-Glucan, Polyglutamic Acid, Portulaca Oleracea Extract, Psidium Guajava Fruit Extract, Aspalathus Linearis Extract, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer.
    Extiende una pequeña cantidad del tónico en tus dedos y espárcelo sobre el rostro dando pequeños toquecitos. ¡Evita arrastrar el producto! Si lo prefieres, puedes ayudarte con un disco de algodón aunque las coreanas nunca lo hacen y tiene una explicación: con un disco de algodón solemos arrastrar el producto, gastamos innecesariamente discos de algodón y derrochamos más producto, ya que se almacena en el algodón. Además, si el producto entra en contacto con nuestros dedos previamente ayudamos a que tenga una temperatura más similar a la de nuestro cuerpo.
    Los tónicos con BHA pueden llegar a ser un pelín agresivos en pieles muy sensibles pero este está formulado especialmente para pieles delicadas y gracias a su alto porcentaje en aloe vera evita irritaciones y rojeces.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion