Los ingredientes de este tónico son un regalo para tu piel. El extracto de Aloe Vera, el Beta-glucano y el ácido hialurónico son los ingredientes principales que ayudarán a calmar la piel y a hidratarla evitando cualquier tipo de irritación. Otro de sus ingredientes, la mucina de caracol, es un excelente regenerador que mejora la firmeza de la piel. Contiene también un 0.5% de ácido salicílico, un ingrediente anti-inflamatorio muy apropiado para pieles con tendencia acneica. Fórmula libre de parabenes, aceites minerales, alcohol, benzofenona, esteroides, conservantes químicos, fragancias artificialesl y colorantes.
Extiende una pequeña cantidad del tónico en tus dedos y espárcelo sobre el rostro dando pequeños toquecitos. ¡Evita arrastrar el producto! Si lo prefieres, puedes ayudarte con un disco de algodón aunque las coreanas nunca lo hacen y tiene una explicación: con un disco de algodón solemos arrastrar el producto, gastamos innecesariamente discos de algodón y derrochamos más producto, ya que se almacena en el algodón. Además, si el producto entra en contacto con nuestros dedos previamente ayudamos a que tenga una temperatura más similar a la de nuestro cuerpo.
Los tónicos con BHA pueden llegar a ser un pelín agresivos en pieles muy sensibles pero este está formulado especialmente para pieles delicadas y gracias a su alto porcentaje en aloe vera evita irritaciones y rojeces.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante 4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion