Benton

ALOE BHA SKIN TONER

  • ALOE BHA SKIN TONER
    • ALOE BHA SKIN TONER
    20,95 €

    200ML (10,48€ / 100ML)

    Cantidad

    natural

    Tónico equilibrante con ácido salicílico (BHA) y aloe vera para pieles acneicas y con puntos negros.

    Los ingredientes de este tónico son un regalo para tu piel. El extracto de Aloe Vera, el Beta-glucano y el ácido hialurónico son los ingredientes principales que ayudarán a calmar la piel y a hidratarla evitando cualquier tipo de irritación. Otro de sus ingredientes, la mucina de caracol, es un excelente regenerador que mejora la firmeza de la piel. Contiene también un 0.5% de ácido salicílico, un ingrediente anti-inflamatorio muy apropiado para pieles con tendencia acneica. Fórmula libre de parabenes, aceites minerales, alcohol, benzofenona, esteroides, conservantes químicos, fragancias artificialesl y colorantes.

    Aloe Barbadensis Leaf Water, Sodium Hyaluronate, Snail Secretion Filtrate, Glycerin, Pentylene Glycol, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Arginine, Salicylic Acid (0.5%), Althaea Rosea Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Beta-Glucan, Polyglutamic Acid, Portulaca Oleracea Extract, Psidium Guajava Fruit Extract, Aspalathus Linearis Extract, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer.
    Extiende una pequeña cantidad del tónico en tus dedos y espárcelo sobre el rostro dando pequeños toquecitos. ¡Evita arrastrar el producto! Si lo prefieres, puedes ayudarte con un disco de algodón aunque las coreanas nunca lo hacen y tiene una explicación: con un disco de algodón solemos arrastrar el producto, gastamos innecesariamente discos de algodón y derrochamos más producto, ya que se almacena en el algodón. Además, si el producto entra en contacto con nuestros dedos previamente ayudamos a que tenga una temperatura más similar a la de nuestro cuerpo.
    Los tónicos con BHA pueden llegar a ser un pelín agresivos en pieles muy sensibles pero este está formulado especialmente para pieles delicadas y gracias a su alto porcentaje en aloe vera evita irritaciones y rojeces.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    C
    Celia S.
    Tenía muchas esperanzas puestas en este tónico, me salió un brote de acné en la barbilla y alrededores era un brote leve ya que no suelo tener acné casi nunca, pensé que con el ácido salicílico que lleva notaría una mejoría pero no ha sido así. Como tónico esta bien cumple su función, no irrita nada y eso que yo tengo la piel un poco seca y sensible, se absorbe rápido y me gusta como deja la cara para el siguiente paso. Como está formulado el producto creo que es genial.
    S
    Sara M.
    Tengo la piel tirando a seca, bastante sensible y con tendencia acneica, así que, por si acaso, y sobre todo al principio, lo uso varias veces a la semana- 2 o 3-. He notado diferencia desde el primer día, los granitos mucho más secos y, por suerte, no me ha ni resecado ni producido ningún tipo de reacción. Me parece estupendo para deshacerse del acné en pocos días. Lo seguiré usando varias noches a la semana a ver qué tal. Por ahora, encantada.
    A
    Almudena B.
    Llevo sólo unos días usando este tónico, pero ya puedo decir que me ha enamorado. Con el tiempo podré valorar mejor los resultados, pero ya puedo decir que es el tónico con el que mejor me absorben el resto de productos. Hasta ahora había utilizado cosmética coreana pero de marcas más baratas (o infantiles), y este tónico es el producto donde más diferencia he encontrado.
    J
    Júlia B.
    Realmente funciona, he esperado más de un mes para dejar la valoración del producto pero realmente no es necesario, notas los resultados desde la primera aplicación (debo decir que utilizado más productos de aquí así que hablo del resultado conjunto). El único inconveniente que veo es el mecanismo aplicador, personalmente creo sale demasiado " a presión".
    J
    Jessamyne P.
    Me encanta este producto, noto enseguida que me calma la piel, y los granitos están menos rojos. También me está ayudando a combatir el acné, llevo un mes usándolo y la verdad que lo volveré a comprar. Recomendaría ver el vídeo de la marca Benton ya que te explica que se puede aplicar de una manera diferente dependiendo de para que lo quieras utilizar.
    M
    Maria C.
    Solo llevo dos semanas usando este producto, y la verdad que he notado una gran mejoría. Tengo la piel grasa con poros dilatados, y puedo decir que desde que la usa (solo por las mañanas) tengo los poros más pequeños. Además, se absorbe muy rápido, no es nada graso, pero me noto la piel más hidratada y más sana. ¡Estoy encantada!
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down