G9SKIN

White In Milk Toner

  • WHITE IN MILK TONER
    • WHITE IN MILK TONER
    26,95 €

    300 ML (8,98€ / 100ML)

    Cantidad

    Tónico formulado con extracto de proteína de leche que ilumina, hidrata y nutre la piel.

    Se trata de un tónico todoterreno con propiedades nutritivas y calmantes que, además, aporta luminosidad a la piel gracias a la niacinamida. Está formulado con ingredientes hidratantes como el extracto de proteína de leche, ácido hialurónico, aceite de almendra dulce, aceite de semilla de macadamia y ceramidas. Por si fuera poco, contiene también adenosina, un principio activo con efectos antiedad.

    Aqua, Glycerin, Methylpropanediol, Niacinamide, PEG-32, Dipropylene Glycol, Milk Protein Extract, Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Ceteareth-6 Olivate, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Ethylhexylglycerin, Decylene Glycol, Hexylene Glycol, Cyclopentasiloxane, Butylene Glycol, Totarol, Carbomer, Tromethamine, Parfum, Adenosine, Dimethiconol, Carrageenan, 1,2-Hexanediol, Camellia Sinensis Leaf Extract, Eucalyptus Globulus Leaf Extract, Hedera Helix Leaf Extract, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Linum Usitatissimum Seed Extract, Nelumbo Nucifera Flower Water, Origanum Vulgare Leaf Extract, Salvia Hispanica Seed Extract, Pinus Sylvestris Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Rice Ferment Filtrate, Royal Jelly Extract, Galactomyces Ferment Filtrate, Phenoxyethanol, Hydroxycitronellal, Anthemis Nobilis Flower Extract, Propylene Glycol, Freesia Alba Flower Extract, Iris Versicolor Extract, Jasminum Officinale Flower/Leaf Extract, Leontopodium Alpinum Extract, Lilium Candidum Bulb Extract, Narcissus Pseudo-Narcissus Flower Extract, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Rosa Damascena Flower Water, Retinyl Palmitate, Biotin, Fructan, Hydrogenated Lecithin, Ceramide NP, Sodium Starch Octenylsuccinate, Calcium Pantothenate, Maltodextrin, PEG-10 Rapeseed Sterol, Citric Acid, Sodium Ascorbyl Phosphate, Bacillus/Soybean Ferment Extract, Glyceryl Stearate, Pyridoxine HCl, Tocopherol, Tocopheryl Acetate, Tripropylene Glycol, Glycereth-20, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Methylparaben, Glutathione, Disodium EDTA, Silica.
    Extiende una pequeña cantidad del tónico en tus dedos y espárcelo sobre el rostro dando pequeños toquecitos. ¡Evita arrastrar el producto! Si lo prefieres, puedes ayudarte con un disco de algodón aunque las coreanas nunca lo hacen y tiene una explicación: con un disco de algodón solemos arrastrar el producto, gastamos innecesariamente discos de algodón y derrochamos más producto, ya que se almacena en el algodón. Además, si el producto entra en contacto con nuestros dedos previamente ayudamos a que tenga una temperatura más similar a la de nuestro cuerpo.
    Su fórmula es maravillosa pero... ¿te has fijado en el packaging? ¡Es adorable!
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    A
    Ana M.
    Lo he comprado en varias ocasiones y al probar otros tónicos, siempre vuelvo a éste. Me encanta el diseño del envase que es una monada y la cantidad que lleva. Me suele durar aproximadamente un año, usándolo dos veces al día (mañana y noche). Y me deja la piel muy hidratada que es lo que busco en un tónico, además de equilibrarme el PH de la piel. En comparación con el Beauty Water que utilizaba antes como tónico, éste último me dejaba la piel más tirante justo después de realizar la doble limpieza, por lo que he acabado utilizándolo como un mist para hidratar la piel durante el día y me va mejor.
    P
    Paula P.
    Con el embarazo y la lactancia me salió una manchita en la frente. No es que se note muchísimo, pero se nota. Le echaba crema solar y de todo pero ahí seguía... Compré este tónico junto al "ULTIMATE NOURISHING RICE OVERNIGHT SPA MASK" para hacer un pequeño tratamiento de eliminación de manchas y... ¡¡Estoy alucinando!! En solo UNA SEMANA!! más de la mitad de la mancha había desaparecido. Utilizo este tónico en mis rutinas de mañana y noche todos los días y la mascarilla todas las noches. Huele maravillosamente bien, deja la piel fresca e hidratada, me encanta y repetiré seguro!!
    L
    Laura B.
    Al igual que el serum, mi primer tónico fue de la marca Klairs y a pesar de que me gustaba bastante a veces notaba que me dejaba la piel un poco tirante. White in Milk la deja sedosa y perfecta para seguir con los pasos de la rutina. Tengo la piel muy sensible y este es de los pocos productos que hacen que tenga ganas de realizar la rutina completa, sobretodo ahora en invierno que tengo la piel más castigada por el frío!
    F
    Flor A.
    Es justo lo que necesitaba para equilibrar la piel después de la limpieza o la ducha. Normalmente si no hidrato justo después siento la cara tirante y este tónico me funciona muy bien para rápidamente nutrirla. Queda con un brillo moderado y sensación de hidratación. Luego tranquilamente puedo aplicar la crema y contorno de ojos. Lo aplico directamente con las manos sin algodón.
    M
    Maria M.
    Simplemente, me encanta. En cuanto entra en contacto con tu piel, se funde con ella, aportando luminosidad y confort. Tal es el nivel de absorción de la piel, que se pueden llevar a cabo las 7 aplicaciones seguidas que comenta el libro de El Arte Koreano del Cuidado de la piel, sin nungún tipo de problema. Genial! Se va a convertir en uno de mis imprescindibles.
    M
    Megan S.
    Sencillamente maravilloso. Tengo la piel muy seca y tanto la textura, un poco densa, como la hidratación que ofrece deja la piel, después de la limpieza, jugosita. Además cuando noto a mitad de día la piel tirante, con una pequeña cantidad me devuelve la hidratación. Merece la pena el precio que vale porque dura muchísimo.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down