Mizon

Goodbye Blemish Pink Spot

  • Nuevo
19,95 €

19 ML (105,00 € / 100ML)

Cantidad

Tratamiento para granos localizados. Acelera la desaparición de espinillas y granitos activos, protegiendo el área afectada.

Goodbye Blemish Pink Spot es un tratamiento rápido para granos localizados. Tanto si eres de las personas que no pueden evitar tocarse los granos como si eres de las que poseen una sólida paciencia hasta que desaparecen (¡te admiramos!), créenos: Goodbye Blemish Pink Spot acelerará el proceso de desaparición del granito evitando que se infecte, que vaya a más o que te haga daño al inflamarse. Consigue en tiempo récord secar las espinillas, haciendo que baje la hinchazón característica de los granos más rebeldes.

Verás que el botecito tiene dos capas de colores diferentes, rosa y amarillo. No lo agites, ¡ahí está la gracia! Cada capa tiene su función:

Su capa amarilla contiene BHA y AHA, ingredientes top para controlar la producción de sebo de la piel; alcanfor, que ayuda a calmar irritaciones; y extractos botánicos orientales con propiedades antiinflamatorias y antibacterianas con las que evitar que el grano se infecte. La parte rosa sellará y protegerá la zona gracias al óxido de zinc y a la calamina, un ingrediente muy presente en el tratamiento de imperfecciones que ayudará a aliviar la irritación. 

Sólo necesitarás un hisopo o bastoncillo para aplicarlas correctamente sobre la zona afectada (échale un vistazo a la pestaña de "cómo se usa"), dejar actuar durante la noche y ¡tachán! sorpréndete a la mañana siguiente. 

Recomendamos utilizar Goodbye Blemish Pink Spot de Mizon durante la noche, cuando la piel está en pleno trabajo de regenerarse. Es apto para todo tipo de pieles, es 100% vegano... y contando con que sólo necesitarás muy muy poquita cantidad en cada aplicación, lo consideramos un básico de tocador para combatir los brotes de granitos más rebeldes sin que cunda el pánico. Con este tratamiento localizado para granos de Mizon lo tienes todo controlado. Corre a por él, no te decepcionará.

Aqua, Alcohol, Glycerin, Calamine, Coptis Japonica Root Extract, Zinc Oxide, Dimethyl Sulfone, Glycolic Acid, Camphor, Salicylic Acid, Peg-60 Hydrogenated Castor Oil, Butylene Glycol, Propanediol, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Silica, Ethylhexylglycerin, Illicium Verum Fruit Extract, Portulaca Oleracea Extract, Citrus Limon Fruit Extract, Melaleuca Alternifolia Leaf Extract, Centella Asiatica Extract, Houttuynia Cordata Extract, Salvia Hispanica Seed Extract, Vaccinium Macrocarpon Fruit Extract, Rubus Idaeus Fruit Extract, Prunus Serotina Fruit Extract, Cornus Officinalis Fruit Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil
Paso 1: Asegúrate de que las dos capas de la fórmula están separadas. No te preocupes si lo has movido sin querer un poco - en diez minutos las capas se separarán visiblemente. Cuando veas que los colores están claramente diferenciados, proseguimos.

Paso 2: Introduce un hisopo o bastoncillo limpio en el frasco de manera perpendicular hasta el final del envase. No hace falta que esperes, en cuanto el hisopo toque el fondo, sácalo con cuidado.

Paso 3: Aplica sólo sobre el granito afectado. Verás que queda un puntito rosa claro sobre él. ¡Conseguido!

Recomendamos utilizar el producto de noche, sobre piel limpia. Puedes realizar tu rutina de noche con normalidad, pero después de la doble limpieza intenta no aplicar más productos sobre la piel afectada. ¡Muy importante! No reutilices el bastoncillo volviéndolo a introducir en el frasco, ¡sólo conseguirás contaminarlo! Siempre que quieras coger más producto, utiliza un nuevo hisopo.
Sus resultados nos han sorprendido muchísimo. Cumple al 100% lo que promete, nos encanta que actúe durante la noche y la paz de saber que el grano se esfumará más rápidamente nos hace felices. (Especialmente a l@s que no aguantamos sin tocarnos los granitos, la verdad).
Tratamiento