Sioris

A Calming Day Ampoule

  • A CALMING DAY AMPOULE
    • A CALMING DAY AMPOULE
    30,95 €

    35ML (88,43€ / 100ML)

    Cantidad

    Sérum calmante e hidratante con un particular gotero.

    La traducción de su nombre sería algo como un día en calma, y eso es exactamente lo que le proporcionará a tu piel: una calma absoluta. Es fresca y ligera, y está diseñada para mejorar la elasticidad, la hidratación y la luminosidad de cualquier tipo de piel, especialmente de las más secas y sensibles, pero también para calmar las más irritadas y para regular la producción de sebo de las mixtas o grasas. Contiene caléndula y centella asiática, los máximos responsables de la tranquilidad que le aportará a tu piel, entre otros ingredientes de origen natural. Su textura, sus resultados y su precioso gotero harán que se convierta en tu nuevo sérum preferido.

    Schisandra Chinensis Fruit Extract (85.9%), Propanediol, Aqua, Glycerin, Calendula Officinalis Flower Extract, Butylene Glycol Trehalose, Centella Asiatica Extract, Madecassoside, Madecassic Acid, Asiaticoside, Asiatic Acid, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, p-Anisic Acid, Arginine, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Paeonia Suffruticosa Root Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract
    Con la ayuda del gotero, vierte entre 4 y 5 gotas del sérum sobre los puntos principales del rostro: mejiillas, frente y barbilla. Masajea bien el producto con los dedos hasta que se absorba.
    Los productos de Sioris comparten una fórmula minimalista y una selección de ingredientes naturales y obtenidos de forma orgánica.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    F
    Famara P.
    Tengo la piel sensible por lo que suele irritarse con facilidad, pero llevo tan solo dos días usando este serum y nunca había tenido un tono tan uniforme, me han desaparecido casi por completo las rojeces de al rededor de la nariz que he tenido desde hace años . Además tengo piel mixta y me la deja muy suave, incluso la zona T, creo que hasta me ha regulado la secreción de grasa. Se absorbe muy rápido. El packaging es muy bonito y el formato de la ampolla es muy cómodo. Estoy muy contenta, probaré más artículos de esta marca.
    M
    Macarena G.
    No era lo que esperaba. Es cierto que se absorbe rápido y es fresco y ligero, pero no siento que me hidrate demasiado ni que me calme en exceso. No he sentido la piel grasa y el gotero es lo más, pero el producto se ha quedado en un "sin más". Además, el peor contra que le veo es el olor; no me suele molestar que los productos tengan olor, pero el de este sérum es demasiado intenso como para ser un producto calmante, para mi gusto incluso algo desagradable. No es mal producto, pero no repetiré.
    M
    Maria S.
    Tengo la piel normal a seca, con tendencia a rojeces y bastante sensible a muchos productos. Con este no he tenido ningún problema, hidrata y se absorbe bien, se nota que llevas algo pero siempre me tengo que echar algún aceite o crema después, algo normal. Si es cierto que esperaba que me quitara las rojeces, aunque es mucho pedir debido al uso de mascarilla muy continuado. Estoy segura que cuando ya no tengamos que usar mascarilla repetiré para ver si me las quita del todo.
    A
    Alba J.
    Se ha convertido en un imprescindible sin ninguna duda. Es ligero, gustoso de aplicar, se absorbe rápidamente y además deja la piel con sensación fresca e hidratada. Mi piel es atópica, sensible y seca y este serum la calma muchísimo y más ahora con la irritación del maskne.
    N
    Nuri L.
    Se me ha vuelto la piel muy sensible, y ésto es lo que necesitaba. Es textura gel y se ven filamentos en suspensión, como si fuera un batido de ingredientes naturales (además, huele a cítricos). Hidrata durante todo el día, aunque deja la piel un poco pegajosa.
    L
    Laia R.
    A mi piel sensible le ha encantado éste serum, disminuye la rojez y tiene un efecto calmante instantáneo. Es perfecto y lo recomendaría para todo tipo de pieles, aunque si tienes la piel sensible te va a encantar.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down