Sioris

A CALMING DAY AMPOULE

  • A CALMING DAY AMPOULE
  • A CALMING DAY AMPOULE
    • A CALMING DAY AMPOULE
    • A CALMING DAY AMPOULE
    30,95 €

    35ML (88,43€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Sérum calmante e hidratante con un particular gotero.

    La traducción de su nombre sería algo como un día en calma, y eso es exactamente lo que le proporcionará a tu piel: una calma absoluta. Es fresca y ligera, y está diseñada para mejorar la elasticidad, la hidratación y la luminosidad de cualquier tipo de piel, especialmente de las más secas y sensibles, pero también para calmar las más irritadas y para regular la producción de sebo de las mixtas o grasas. Contiene caléndula y centella asiática, los máximos responsables de la tranquilidad que le aportará a tu piel, entre otros ingredientes de origen natural. Su textura, sus resultados y su precioso gotero harán que se convierta en tu nuevo sérum preferido.

    *Schisandra Chinensis Fruit Extract , Water, Calendula Officinalis Flower Extract, Propanediol, Butylene Glycol, Glycerin, Trehalose, Centella Asiatica Extract, Madecassoside, Madecassic Acid, Asiaticoside, Asiatic Acid, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, p-Anisic Acid, Arginine, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Paeonia Suffruticosa Root Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract
    Con la ayuda del gotero, vierte entre 4 y 5 gotas del sérum sobre los puntos principales del rostro: mejiillas, frente y barbilla. Masajea bien el producto con los dedos hasta que se absorba.
    Los productos de Sioris comparten una fórmula minimalista y una selección de ingredientes naturales y obtenidos de forma orgánica.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    F
    Famara P.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-20
    Tengo la piel sensible por lo que suele irritarse con facilidad, pero llevo tan solo dos días usando este serum y nunca había tenido un tono tan uniforme, me han desaparecido casi por completo las rojeces de al rededor de la nariz que he tenido desde hace años . Además tengo piel mixta y me la deja muy suave, incluso la zona T, creo que hasta me ha regulado la secreción de grasa. Se absorbe muy rápido. El packaging es muy bonito y el formato de la ampolla es muy cómodo. Estoy muy contenta, probaré más artículos de esta marca.
    VALORACIÓN
    5
    N
    Nuri L.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-20
    Se me ha vuelto la piel muy sensible, y ésto es lo que necesitaba. Es textura gel y se ven filamentos en suspensión, como si fuera un batido de ingredientes naturales (además, huele a cítricos). Hidrata durante todo el día, aunque deja la piel un poco pegajosa.
    VALORACIÓN
    5
    L
    Laia R.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-20
    A mi piel sensible le ha encantado éste serum, disminuye la rojez y tiene un efecto calmante instantáneo. Es perfecto y lo recomendaría para todo tipo de pieles, aunque si tienes la piel sensible te va a encantar.
    VALORACIÓN
    5
    M
    Marta P.
    starstarstarstarstar
    date_range2021-02-01
    Nada mejor que este serum después de un largo día. Piel hidratada, el mejor compañero para la crema total repair de mizon, desde mi opinión, piel brillante y jugosa como nunca antes la había tenido!!
    VALORACIÓN
    5
    L
    Laura J.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-09-22
    Es increíble este serum. Yo lo aplico de noche despues de desmaquillarme y limpiamente el rostro y es cierto que calma, mi rostro y mi cuello lo notan, es el mejor producto de mi rutina nocturna
    VALORACIÓN
    5
    V
    Vanessa A.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-12-29
    Es ideal para piel sensible. Enseguida se nota el efecto calmante e hidratante. El envase es sorprendente y súper práctico. Me gusta todo lo que voy probando de Sioris.
    VALORACIÓN
    5
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down