Klairs

Matches We Love: Vitamin C Serum + Vitamin E Mask

  • Matches we love: Vitamin C serum + Vitamin E mask
  • Pack
  • Matches we love: Vitamin C serum + Vitamin E mask

Este pack contiene

Cantidad

Hemos juntado los matches que más nos gustan en MiiN y los hemos bajado de precio en forma de pack. Este contiene el famoso sérum de vitamina C y la mascarilla de vitamina E de Klairs.
El famoso sérum de vitamina C de Klairs es un imprescindible si quieres hidratación ligera, luminosidad y las manchas más difuminadas. Contiene un 5% de pura vitamina C, encargada de prevenir la flacidez y de actuar como un potente antioxidante. Es un ingrediente fotosensibilizante, así que si lo usas por la mañana es importante que utilices protección solar alta. Ante la duda, deja este sérum para tu rutina nocturna. Otro de los best sellers de MiiN es la mascarilla de vitamina E de Klairs. Tiene tanto éxito porque es muy ligera y su textura es súper agradable. Tipo pudding", se adapta perfectamente a la forma del rostro. La vitamina E es otro antioxidante cuya misión es mantener la elasticidad de la piel y crear una barrera protectora. Aunque es una mascarilla nocturna, las coreanas la utilizan también como una crema hidratante. Los dos productos son un match perfecto. No solamente puedes usarlos en una misma rutina: juntos son más fuertes. La vitamina E ayuda a estabilizar la vitamina C y a paliar la sensibilidad de la piel después de exponernos a la radiación solar."
FRESHLY JUICED VITAMIN DROP Aqua (Water), Propylene Glycol, Ascorbic Acid, Hydroxyethylcellulose, Citrus Junos Fruit Extract, Centella Asiatica Extract, Polysorbate 60, Illicium Verum Fruit Extract, Citrus Paradisi Fruit Extract, Nelumbium Speciosum Flower Extract, Paeonia Suffruticosa Root Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Brassica Oleracea Italica Extract, Chaenomeles Sinensis Fruit Extract, Butylene Glycol, Glycerin, Limonene, 1,2-Hexanediol, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Isohexadecane, Disodium EDTA, Lavandula Angustifolia Flower Oil, Camellia Sinensis Callus Culture Extract, Polysorbate 80, Sorbitan Oleate, Asarum Sieboldi Root Extract, Chrysanthellum Indicum Extract, Coptis Chinensis Root Extract, Corydalis Turtschaninovii Root Extract, Larix Sibirica Wood Extract, Magnolia Obovata Bark Extract, Persicaria Hydropiper Extract, Quercus Mongolica Leaf Extract, Rheum Palmatum Root Extract, Citrus Aurantium Dulcis Oil, Acetyl Methionine, Lysine HCL, Proline, Sodium Ascorbyl Phosphate, Theanine, Acetyl Glutamine, Lecithin, Bacillus/Folic Acid/Soybean Ferment Extract, Caprylyl Glycol, Sh-Oligopeptide-1, Sh-Oligopeptide-2, Sh-Polypeptide-1, Sh-Polypeptide-11, Sh-Polypeptide-9, Sodium Hyaluronate FRESHLY JUICED VITAMIN E MASK Aqua (Water), Glycerin, Butylene Glycol, Niacinamide, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate, Carrageenan, Algin, Betaine, Gellan Gum, Mannan, Isocetyl Alcohol, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Arginine, Chlorphenesin, Ethylhexylglycerin, Centella Asiatica Extract, Rubus Fruticosus Fruit Extract, Ceramide NP, Adenosine, Phragmites Communis Extract, Salicornia Herbacea Extract, Limonene, Cetyl Alcohol, Citrus Limon Peel Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil, Linalool, 1,2-Hexanediol, Cananga Odorata Flower Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil
Haz clic en cada uno de los productos para ver su modo de uso. También encontrarás la información en la etiqueta del producto.
También son los matches favoritos de las influencers Eunice y Ratolina. No te pierdas nuestro vídeo en el que hablan y prueban estos productos. ¡Haz clic aquí!
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
X
Xiang R.
Tanto la crema como el sérum los uso mañana y noche. Por la mañana aplico un par de gotas con la mascarilla, por la noche uso el sérum aparte y la mascarilla de manera más pesada. La crema tiene una textura inicial un poco extraña, como medio gelatinosa, pero al contacto con la piel cambia a una más manejable a la hora de aplicarla. Viene con una cucharita de plástico para no tener que meter los dedos en el tarro (se agradece, es algo que personalmente lo encuentro muy desagradable y antihigiénico). Deja un efecto en la piel muy "pollo frito", piel de cristal... A mí personalmente no me molesta, porque no se nota pesada en la piel, es más un efecto visual. La textura del sérum me recuerda mucho a la del aceite de árbol de té. Su olor no me apasiona, es como a naranja sutil pero como artificial; no es desagradable pero para como huele, hubiese preferido que no oliese a nada, porque no me termino de acostumbrar. No sé si volveré a comprar, seguiré probando.
M
Maria P.
Un combo ganador. Siempre soy muy escéptica con los comentarios de otras cuando veo que juran que las líneas de expresión se atenúan o desaparecen. No creo que estos productos vayan a hacer desaparecer nada de lo que ya tengas en la cara, pero sí te van a ayudar a mantener la piel en buenas condiciones y a prevenir. ¿Lo que yo he notado después de un mes de uso? Mi piel tiene un brillo natural brutal. Al principio pensé que serían brillos extra, pero después de matificar la cara, el brillo sigue ahí. El aspecto es mucho más sano y la luz se refleja con mucha naturalidad (supongo que por el ácido ascórbico). Si me tuviera que quedar con un producto, elegiría el serum, pero creo que sería mucho menos eficaz sin la mascarilla. Lo volveré a comprar.
O
Olivia D.
La mascarilla es ideal, la primera vez que la usas amaneces con una cara nueva, y después de varios usos la hidratación y aspecto de la piel mejoran considerablemente. La textura es curiosa, es como de gelatina. Con sérum hay que tener cuidado; si tienes la piel grasa no recomiendo usar más de 3-4 gotitas para toda la cara, ya que si te excedes se siente algo pesada. Habéis oído alguna vez eso de 'no existe el veneno sino la dosis'? Pues es exactamente lo que ocurre con este serum. No le doy puntuación máxima porque tras probar otros productoscomo el tónico o la loción hidratante esperaba volverme loca con este sérum también, pero no ha sido así. Es un buen producto pero no lo recompraría, seguiré probando otros.
P
Patricia A.
El serum de vitamina C me gusta bastante pero intento no usarlo en la misma rutina con el exfoliante químico por si me irrita la piel aunque no me ha pasado hasta el momento. No tengo la piel muy sensible pero aún así hay que tener cuidado, y si lo usas durante el día siempre usar crema solar. La mascarilla está bien, tiene textura gelatinosa y es mejor aplicarla con el dedo que con la espátula porque es más cómodo en mi opinión. Mi piel es seca y no necesito casi cantidad para sentir la piel bien hidratada. Quizás un poco pegajosa para mi gusto.
P
Patricia D.
Los dos productos se han convertido en imprescindibles para mi el serum te lo echas y al momento la piel adquiere un brillo y un estado espectacular de verdad se ha convertido en imprescindibles para mi La mascarilla de noche tb deja la piel espectacular ..si tienes la piel sensible va genial y te rejuvenece el cutis mucho se nota la mejoría pero como digo siempre ayuda tb la rutina diaria pero he hecho la rutina con otros productos y con estos dos productos la diferencia es abismal ya os digo que se han vuelto imprescindibles para mi
N
Nuria A.
Me ha gustado mucho. El serum deja la piel luminosa por la vitamina C, pero también se nota cierta hidratación. La textura es un poco aceitosa, pero se absorbe sin problemas. La mascarilla tiene una textura muy curiosa, similar a un pudin o unas natillas, pero que se deshace rápidamente en cuanto entra en contacto con la piel. Deja la piel suave y luminosa, con bastante hidratación. Quizá la recomendaría para pieles más maduras, pues tiene factores antienvejecimiento.
MOSTRAR MÁS VALORACIONES
keyboard_arrow_down