MASK SHEET HOUTTUYNIA CORDATA

2,49€

(9,96€/100ML)

  • All Natural
  • Mascarilla
  • Pieles maduras y problemáticas
  • 25 ml.
Houttuynia Cordata Extract 50 %, Water, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Betaine, Centella Asiatica Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Chaenomeles Sinensis Fruit Extract, Angelica Gigas Root Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Leaf Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Extract, Panthenol, Hydrolyzed Collagen, Xanthan Gum, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Argania Spinosa Kernel Oil, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Geranium Maculatum Oil.

Información general

Mascarilla para pieles maduras que buscan mejorar la textura y apariencia de la piel

Propiedades

Es posible que esta planta no te suene de nada: ¡Houttuynia Cordata, vaya nombre! Te contamos un poquito sobre ella: es originaria de Corea y Japón y es ideal para regular el sebo de nuestra piel, reducir el tamaño de nuestros poros y evitar la aparición de granitos. El extracto de esta planta limpia la piel en profundidad sin irritarla, exfoliándola ligeramente para mejorar su textura. Esta mascarilla contiene nada más y nada menos que un 50% de su extracto, además de aloe vera, centella asiática, romero, lavanda y extractos de flores, por lo que es el tratamiento ideal para hidratar la piel a la vez que mejoramos su textura.

Modo de empleo

Después de la limpieza y el tónico, aplicar la mascarilla sobre el rostro. Dejar actuar de 15 a 20 minutos, retirar, y masajear el sérum restantee en rostro, cuello y escote hasta su total absorción. No aclarar.

El Responsable de este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar las sesiones de usuarios registrados, analizar las visitas y/o tráfico del sitio, mejorar la experiencia y usabilidad de nuestro sitio web, así como mantener sus preferencias. Al pulsar el botón “Aceptar”, consideramos que consiente su recogida y tratamiento. Puede obtener más información sobre como gestionar su instalación o revocar su decisión conforme a nuestra Política de Cookies. Más información Aceptar