Shangpree

Marine Energy Eye Mask

  • MARINE ENERGY EYE MASK
    • MARINE ENERGY EYE MASK
    29,95 €

    84GR (35,65€ / 100GR)

    Cantidad

    Parches de hidrogel para ojeras y líneas finas de expresión. Contienen los beneficios antioxidantes de las algas marinas.

    En Corea están constantemente agotados y tiene una explicación: los beneficios anti-aging de estos parches son una locura. Contienen algas ricas en antioxidantes que garantizan una dosis intensiva de elasticidad, luminosidad e hidratación en el contorno de ojos, pero también en otras zonas del rostro a las que quieras cuidar más, como el contorno de los labios o la frente. Su alga principal se denomina chondrus crispus, una alga roja del mar Ártico que crece bajo el frío extremo y sin apenas contacto solar. Esa situación extrema la hace perfecta para energizar las células cutáneas, dando un aspecto de piel más tersa, jugosa y joven. En su formulación también encontrarás espirulina e Hialuronatio de Sodio, encargados de suavizar la piel y embellecerla.

    Water, Glycerin, Chondrus Crispus Powder, Butylene Glycol, Laminaria Japonica Extract, Algae Extract, Macrocystis Pyrifera Extract, Enteromorpha Compressa Extract, Sargassum Fulvellum Extract, Spirulina Platensis Extract, Laminaria Digitata Extract, Undaria Pinnatifida Extract, Pearl Extract, Hizikia Fusiforme Extract, Codium Fragile Extract, Pearl Powder, Plankton extract, Sodium Hyaluronate, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Extract, Monarda Didyma Leaf Extract, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract, Freesia Refracta Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Betaine, Allantoin, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Ceratonia Siliqua Gum, Cyamopsis Tetragonoloba (Guar) Gum, Calcium Chloride, Chromium Oxide Greens, Synthetic Fluorphlogopite, CI 77891, Titanium/Titanium Dioxide, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Ethylhexylglycerin, Glyceryl Caprylate, Ethyl Hexanediol, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Chlorphenesin, Disodium EDTA, Fragrance
    Con la ayuda de la espátula, ponte los parches encima del contorno de ojos. Relájate durante 20 minutos: ¡es tu momento! Retíralos y esparce el sérum restante a toquecitos por el párpado superior y el arco de la ceja.
    Podemos utilizarlos en nuestras ojeras... ¡pero también en otras partes del rostro! En Corea suelen ponerlos encima de zonas delicadas o propensas a perder elasticidad, como en la frente, en la comisura de los labios o en el cuello.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    C
    Celia P.
    Al principio, cuando me los ponía, se iban resbalando y tenía que estar subiendo los parches cada dos por tres, hasta que los metí en la nevera según había oido de otras chicas que lo hacían, y desde entonces, una vez que te los pones, ya no se mueven y puedes ir a hacer otra cosa. Cuando te los quitas te dejan una sensación de fresquito en la zona muy agradable. Yo lo suelo usar los días que he dormido poco y después de usarlo sí que parece más despierta la cara y con menos aspecto de cansancio.
    M
    Mireya J.
    Lo uso mucho cuando la zona del contorno del ojo necesita un refuerzo de hidratación o si noto un aspecto 'cansado' de la piel en dicha zona. No he probado a aplicarlo en ninguna otra parte del rostro, aunque sí aplico el residuo que queda en los dedos al aplicarlo, en pequeñas áreas que tengo resecas (ejemplo: aletas de la nariz o entrecejo). El efecto es inmediato, desde el primer uso.
    M
    Micaela P.
    Es la segunda vez que la compro y es un imprescindible para mí. No la uso todos los días sino cuando quiero un capricho o me levanto con ojos hinchados. A los 10 min me desaparece cualquier hinchazón. También las uso antes de maquillarme cuando quiero un extra de luminosidad, pero entonces las uso en las mejillas.
    A
    Alba J.
    Probé primero los blur rositas y me encantaron pero después me dieron un par de estos de muestra y me enamoraron del todo. Desinflaman, refrescan e hidratan un montón y cuando noto los ojos pesados o tengo migraña los uso y me ayudan muchísimo a relajarme. Sin duda repetiré
    C
    Claudia C.
    Al día de hoy, los mejores parches que he probado de cosmética coreana. Hidratan muy bien y te dejan una sensación de frescura muy agradable. Descongestionan la zona y actúan sobre hinchazón y ojeras (aunque me esperaba algo más de eficacia).
    C
    Carla C.
    Me gusta mucho. Lo utilizo por las mañanas para cuando me noto las bolsas o los ojos cansados "despertarlos" un poco y la verdad que funcionan genial, y dan un toque de frescor sin necesidad de ponerlos en la nevera
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down