Berrisom

Aqua Fruit Soda Bubble Mask

  • AQUA FRUIT SODA BUBBLE MASK
  • AQUA FRUIT SODA BUBBLE MASK
    • AQUA FRUIT SODA BUBBLE MASK
    • AQUA FRUIT SODA BUBBLE MASK
    3,25 €

    18ML (18,06€ / 100ML)

    Cantidad

    Mascarilla purificante con burbujas de agua carbonatada. Limpia los poros en profundidad e hidrata.

    Lo último de Berrisom es mucho más que una mascarilla. Se trata de una mascarilla de burbujas que limpia los poros en profundidad. A diferencia de las convencionales, está formulada con partículas de agua carbonatada que, al entrar en contacto con la piel, se transforman en unas agradables burbujas que ayudan a arrastrar la suciedad de los poros. Gracias a su formulación que contiene extracto de granada y melocotón, hidrata la dermis sin engrasarla. La deja suave, aterciopelada y más elástica.

    Water, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Cocoyl Apple Amino Acids, Disiloxane, Citrus Paradisi (Grapefruit) Fruit Extract, Prunus Persica (Peach) Fruit Extract, Methyl Perfluorobutyl Ether, Sodium Lauroyl Glutamate, Phenoxyethanol, Hydroxyethylcellulose, Chlorphenesin, Caprylyl Glycol, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, 1,2-Hexanediol, Propanediol, Disodium EDTA, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Carbonated Water(100ppm), Centella Asiatica Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Vitis Vinifera (Grape) Fruit Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Punica Granatum Fruit Extract, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Honey Extract, Bambusa Vulgaris Leaf/Stem Extract
    Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta y relájate. ¡Es tu momento! Probablemente notarás un cosquilleo muy agradable: son las burbujas que se empiezan a formar en cuanto la mascarilla entra en contacto con el oxígeno. También las verás esparcirse por la mascarilla, aumentando el volumen del tejido. Déjala actuar durante veinte minutos y retírala. Con el producto restante, masajea tu rostro y retíralo con abundante agua. Tu piel estará limpia, suave y sin restos de impurezas almacenadas en los poros.
    Cubre parte de nuestro rostro, ¡solo la zona que necesita más atención! Además, las burbujas que se van formando generan un cosquilleo muy agradable en la piel, como si de un micromasaje se tratara.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico

    5. Mascarilla 6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    V
    Victoria V.
    Para la piel seca va muy bien porque limpia en profundidad sin dejar sensación de tirantez. Lo único que no me ha gustado es que no cubre la zona de la frente.
    V
    Victoria R.
    Me ha sorprendido gratamente, hace una espumita al rato que pareces papá Noel, y al retirarla la piel queda limpia y muy suave.
    M
    Marta R.
    Me gusta mucho como deja la piel y su fragancia. Ideal para relajarse y tener un ratito de autocuidado
    C
    Cristina G.
    Me gusto mucho la sensación cuando empieza a hacer espuma, me dejo la cara súper tersa e hidratada
    R
    Raul J.
    Muy agradable, te deja la cara muy bien. Un gran producto.
    T
    Tania F.
    Me encanta esta mascarilla y su forma de limpiar la cara
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down