Hyggee

Relief Chamomile Mask

Mascarilla exfoliante pH neutro con ácido hialurónico y aceites vegetales

20,62 €

95 ML (21,71 € / 100ML)

Cantidad

Mascarilla wash off hidratante con pétalos de manzanilla y extracto de caléndula en formato gel, ideal para calmar irritaciones mientras su fórmula con BHA exfolia suavemente.

Respetuosa con la piel: su textura gel ligera es ideal para todo tipo de pieles - también las sensibles.

Una de las wash off más ligeras que encontrarás en MiiN... y probablemente, de las más curiosas. ¿Has visto qué textura? Relief Chamomile Mask es un gel súper ligero que ayudará a calmar y nutrir tu piel con una sensación muy fresquita, sin agobios: no se trata de una mascarilla de arcilla muy astringente, al contrario: es un gel súper gustoso con el que disfrutarás desde la aplicación hasta el momento de aclararla. (El cual te vaticinamos que será un auténtico placer, ¡deja la piel súper suave!

Esta mascarilla facial de HYGGEE te servirá como exfoliante suave gracias a su fórmula con extracto de corteza de sauce blanco, que conseguirá iluminar tu piel y que se vea visiblemente más uniforme - ¡pero sin irritarla! Su extracto de caléndula calmante, manzanilla y betaglucano aportarán todo el mimo, alivio y nutrición para conseguir una piel más luminosa, hidratada y libre de rojeces o irritaciones.

¿Nuestra recomendación? Aplícala tres veces a la semana en tu rutina para presumir de piel, ¡sobre todo si la combinas con el mist de su misma gama Relief Chamomile Mist!

Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Glycerin , Propanediol, PCA Dimethicone, Butylene Glycol, Polyglycerin-3, 1,2-Hexanediol, Squalane, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Portulaca Oleracea Extract, Centella Asiatica Extract, Sodium Guaiazulene Sulfonate, Glucose, Madecassoside, Asiatic Acid, Asiaticoside, Madecassic Acid, Coptis Japonica Root Extract, Dicaprylyl Carbonate, Glyceryl Glucoside, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Water, Hydroxyethyl Urea , Triethylhexanoin, Ethylhexylglycerin , Sodium Phytate, Dipotassium Glycyrrhizate , Betaine, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Tocopherol,Caprylyl Glycol
Aplícala en el paso de la mascarilla. Podrás utilizarla tanto de día como de noche. Extiende lo suficiente (verás que se extiende de maravilla, no hace falta que apliques muchísima cantidad) para cubrir tu rostro, cuello y escote. Evita el contacto directo con los ojos y la zona de la boca. Después sólo has de relajarte: deja que actúe durante veinte minutitos y después aclara con abundante agua tibia. Seca a toques. ¡Recuerda siempre utilizar protector solar si la aplicas de día!
La experiencia tanto al aplicarla como al retirarla con agua tibia nos ha encantado. ¡Las partículas de pétalos de manzanilla la hacen súper curiosa!
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
11. Mist