Cosrx

Propolis Honey Overnight Mask

23,14 €

60 ML (38,57 € / 100ML)

Cantidad


Apto embarazo

Mascarilla nocturna con miel para pieles deshidratadas y secas.

Esta mascarilla nocturna se inspira en el acabado dewy skin que tanto buscan las coreanas: una piel jugosa y con aspecto saludable, que se aleja de los acabados mate y toscos. Te gustará mucho si tienes la piel seca o normal, o bien mixta y buscas un producto altamente hidratante. Que no te engañe el nombre: aunque contiene miel, esta mascarilla tiene una textura ligera, refrescante, casi como un gel. Es muy agradable como mascarilla nocturna, ya que se aleja de tener un acabado pesado y denso. Contiene un 87% de extracto de propóleo, un ingrediente muy acertado si tienes imperfecciones en el rostro ya que actúa como un potente ingrediente antibacteriano. Si tienes granitos o puntos negros tu piel agradecerá mucho que incluyas este ingrediente a tu rutina. Aunque la mayoría de mascarillas nocturnas tienen un formato tarro, esta viene en un practiquísimo tubo: más higiénico y fácil de aplicar ya que no tenemos que sumergir los dedos en el producto.

*Este producto está formulado con ingredientes que se consideran aptos para su uso durante el embarazo. Recomendamos consultar siempre con tu médico especialista antes de utilizar este producto. 

Propolis Extract, Butylene Glycol, Glycerin, Honey Extract, Royal Jelly Extract, 1,2-Hexanediol, Aqua/Water, Betaine, Cassia Obtusifolia Seed Extract, Carbomer, Arginine, Ethylhexylglycerin, Polyglyceryl-10 Laurate, Polyglyceryl-10 Myristate, Xanthan Gum, Helianthus Annuus Seed Oil, Sodium Polyacrylate, Allantoin, Panthenol, Adenosine, Sodium Hyaluronate, Beeswax
Antes de irte a dormir, extiende una cantidad generosa de la mascarilla nocturna en todo el rostro. No te preocupes, ¡se absorbe enseguida! Al día siguiente, retírala con agua y procede a realizar la rutina diaria.
Aunque su uso principal es como mascarilla nocturna, también podemos usarla como crema ultra-hidratante o mascarilla wash-off.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion