La contaminación, el exceso de sebo y la suciedad e impurezas que acumula nuestra piel pueden provocar poros obstruidos, puntos negros y un tono apagado muy poco favorecedor. En Seúl, una de las grandes urbes más contaminadas del mundo, lo saben, y por eso desarrollan estas maravillosas mascarillas purificantes. Retira la suciedad y las células muertas, equilibra nuestros niveles de sebo, previniendo los brillos y purifica nuestra piel gracias al carbón activado y las cenizas volcánicas, que además ayudan a refinar el tamaño de nuestros poros y a dejar la piel mucho más luminosa. Contiene también té verde, un fantástico purificante natural que limpia en profundidad, niacinamida para iluminar el tono y adenosina y camomila, para hidratar y calmar la piel, que queda limpia, suave y radiante.
Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta y relájate. ¡Es tu momento! Déjala actuar durante diez minutos y retírala. Puedes esparcir el resto del sérum del envase por el cuello, escote, brazos y manos. Las coreanas utilizan una mascarilla de tejido todos los días, así que te recomendamos que lo hagas como mínimo dos veces por semana.
Es una mascarilla efectiva y con un packaging divertido y original. ¡Un detalle súper bonito para esa amiga tan especial!
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico 5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
Mascarilla purificante y con efecto detox para pieles grasas y con puntos negros.