Es posible que esta planta no te suene de nada: ¡Houttuynia Cordata, vaya nombre! Te contamos un poquito sobre ella: es originaria de Corea y Japón y es ideal para regular el sebo de nuestra piel, reducir el tamaño de nuestros poros y evitar la aparición de granitos. El extracto de esta planta limpia la piel en profundidad sin irritarla, exfoliándola ligeramente para mejorar su textura. Esta mascarilla contiene nada más y nada menos que un 50% de su extracto, además de aloe vera, centella asiática, romero, lavanda y extractos de flores, por lo que es el tratamiento ideal para hidratar la piel a la vez que mejoramos su textura.
Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta y relájate. ¡Es tu momento! Déjala actuar durante diez minutos y retírala. Puedes esparcir el resto del sérum del envase por el cuello, escote, brazos y manos. Las coreanas utilizan una mascarilla de tejido todos los días, así que te recomendamos que lo hagas como mínimo dos veces por semana.
Es 7 free: libre de fragancias, parabenos, colorantes artificiales, aceites minerales, siliconas, etanol o tensioactivos sintéticos.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico 5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion