Mizon

Joyful Time Essence Rose

  • JOYFUL TIME ESSENCE ROSE
  • JOYFUL TIME ESSENCE ROSE
    • JOYFUL TIME ESSENCE ROSE
    • JOYFUL TIME ESSENCE ROSE
    2,45 €

    23 GR (10,65 € / 100GR)

    Cantidad

    Mascarila para pieles maduras o deshidratadas que necesitan limpiar sus poros de manera suave. Contiene exatractos de rosa y se adhiere perfectamente al rostro.

    Seguro que has visto alguna vez en las películas una bañera llena de pétalos de rosa. Vale, puede que se deba a un arrebato de romanticismo del protagonista, pero el caso es que tiene sentido bañarse en rosas: ¡tienen muchísimos beneficios para nuestra piel! Por sus propiedades astringentes, limpian nuestros poros en profundidad y tonifican la piel, por eso muchos tónicos contienen agua de rosas. Sin embargo, la rosa también es ideal para pieles secas y maduras porque limpia de una manera muy suave y mientras hidrata la dermis. ¿Creías que aquí acababan sus propiedades? La rosa es relajante gracias a su aroma, calmante, antibacteriana y antioxidante. Y todo esto te lo ofrece esta mascarilla.

    Water,Glycerin,Methylpropanediol,Betaine,Alcohol,1,2-Hexanediol,PEG-40 Hydrogenated Castor Oil,Xanthan Gum,Salvia Hispanica Seed Extract, Centella Asiatica Extract,Houttuynia Cordata Extract,Sodium Citrate,Rosa Centifolia Flower Water(995ppm),Propanediol,Ethylhexylglycerin, Citric Acid,Disodium EDTA,Allantoin,Hydrolyzed Collagen,Fructooligosaccharides,Saccharide Hydrolysate,Pullulan,Sodium Hyaluronate,Phenoxyethanol,Fragrance

    Este listado de ingredientes puede variar. Para más información, consulta el listado que encontrarás en el envase o escríbenos un mensaje a través del chat de nuestra web.
    Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta y relájate. ¡Es tu momento! Déjala actuar entre diez y veinte minutos y retírala. Puedes esparcir el resto del sérum del envase por el cuello, escote, brazos y manos. Las coreanas utilizan una mascarilla de tejido todos los días, así que te recomendamos que lo hagas como mínimo dos veces por semana.
    Es la mascarilla con un porcentaje más alto de rosa que tenemos en MiiN Cosmetics. Si te apasiona este ingrediente acabamos de dar con tu nueva mascarilla favorita.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion