La línea Gold de Shangpree tiene todos los beneficios del ingrediente más elegante: el oro. En el Antiguo Oriente, el oro era considerado el elixir de la eterna juventud, y, de hecho, la cosmética de lujo hace años que lo utiliza por sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas y antiedad. Esta emulsión contiene todos los beneficios de este ingrediente además del ácido hialurónico y las ceramidas, que convierten su fórmula un un fluido ultra-hidratante que se centra en proporcionar nutrición además de ayudar a mejorar la retención de humedad, dejando la piel suave y luminosa. Contiene también extractos de centella asiática y de lavanda para calmar la piel, extractos de romero para revitalizarla y aceite de coco para nutrirla. Es ligera, por lo que gusta a todo tipo de pieles, incluso las mixtas y grasas, y las más secas pueden utilizarla como primer paso de nutrición antes de la crema. Si tu piel se encuentra apagada y empiezas a notar líneas de expresión y signos de la edad... la vas a adorar.
Extiende la cantidad de crema suficiente para hidratar el rostro, cuello y escote. Masajea el producto con movimientos ascendentes hasta que se absorba. Espera un minuto a aplicar el siguiente producto.
La línea Gold de Shangpree tiene todos los beneficios del ingrediente más elegante: el oro. En el Antiguo Oriente, el oro era considerado el elixir de la eterna juventud, y, de hecho, la cosmética de lujo hace años que lo utiliza por sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas y antienvejecimiento.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos 9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion