Cosrx

One Step Green Hero Calming Pad

    28,95 €

    70UNIDADES (41,36€ / 100UNIDADES)

    Cantidad

    vegano

    Discos de algodón con ácido hialurónico, centella asiática y agua de té verde, perfectos para limpiar y calmar pieles sensibles.

    Cosrx nos ha traído discos exfoliantes, discos hidratantes... ¡Y nos faltaban sus increíbles discos calmantes! Todos ayudan a limpiar suavemente la piel, retirando impurezas, el exceso de sebo y restos de protector solar y maquillaje, pero cada uno cumple otra función. La de estos es suavizar las pieles más sensibles.

    ¿Cómo lo consiguen? Con una fórmula increíble. Contiene un complejo llamado Green-Rx a base de plantas pensadas para calmar la piel; un 75% de agua de té verde, un antioxidante increíble, 3 ingredientes calmantes y reparadores increíbles, todos provenientes de la centella asiática: ácido asiático, ácido madecásido y madecassoside y extractos de hamamelis, perfectos para calmar incluso las pieles acneicas. También contienen ácido hialurónico para mantener la piel hidratada, extracto de árbol del té para regular el exceso de sebo y dejar la piel equilibrada y extraco de menta, que refresca la piel sin irritarla. Por último, se benefician del ácido lactobiónico, que realiza un ligerísimo peeling perfecto para pieles sensibles, ya que es un humectante y antioxidante que protege la piel de los radicales libres.

    El tejido de estos discos es extrasuave, ya que está pensado para las pieles más reactivas. Si tienes la piel sensible y buscas unos discos que limpien, tonifiquen, hidraten y calmen tu piel... ¡Son estos!

    Camellia Sinensis Leaf Water, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Centella Asiatica Extract, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Melaleuca Alternifolia Leaf Extract, Artemisia Vulgaris Extract, Taraxacum Officinale Leaf Extract, Cassia Obtusifolia Seed Extract, Panthenol, Lactobionic Acid, Allantoin, Arginine, Glycerin, Polyglyceryl-10 Laurate, Polyglyceryl-10 Myristate, Asiaticoside, Asiatic Acid, Madecassic Acid, Parfum, Maltodextrin, Sodium Hyaluronate, Gardenia Florida Fruit Extract, Mentha Haplocalix Extract, Menthyl Lactate, Limonene, Linalool
    Desliza un disco de algodón por todo el rostro. Primero con la parte rugosa y a continuación con la lisa. ¡No lo aclares! Simplemente desecha el disco de algodón y espera a que tu piel absorba la esencia para seguir con los siguientes pasos. Puedes usarlos a diario.
    Tienen nada más y nada menos que ¡4 usos! Limpian, tonifican, hidratan y calman la piel. Además, son practiquísimos y perfectos para llevar siempre encima al no necesitar ningún aplicador especial ni discos de algodón.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion