Safe me relief moisture cleansing foam

NULL

20,99€

(13,99€/100ML)

  • Make p:rem
  • Limpiador
  • Pieles sensibles
  • 150 ml
Aqua, Sodium Cocoyl Isethionate, Glycerin, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Potassium Cocoyl Glycinate, Coco-Betaine, Sodium Chloride, Polyquaternium-10, Potassium Benzoate, Citric Acid, Aroma, Limonene, Potassium Cocoate, Linalool, Disodium EDTA, Sodium Acetate, Isopropyl Alcohol, Rubus Idaeus Fruit Extract, 1,2-Hexanediol, Ethylhexylglycerin, Sodium Hyaluronate.

Información general

Limpiador espumoso en base acuosa para pieles extremadamente sensibles.

Propiedades

Te presentamos un limpiador hecho a medida para pieles muy sensibles. Este es probablemente el limpiador en base acuosa más suave que tenemos en nuestra tienda. Te gustará si estás buscando un gel espumoso que no te deje la piel tirante y enrojecida al aclararlo. Es muy suave y te encantará su espuma envolvente. Su fórmula está tan minuciosamente estudiada que solo contiene veinte ingredientes y un pH muy bajo (ácido), por lo que lo agradecerán pieles que no toleran la mayoría de limpiadores. La marca lo define como "el limpiador para pieles estresadas". Hace especial hincapié en que es perfecto tanto si tu piel suele ser muy sensible de por sí como si sueles exponerla a factores externos mediambientales que hipersensibilizan nuestra dermis a largo plazo - contaminación, radiación solar, estrés, mala alimentación... Apúntate sus ingredientes estrella: lavanda, aceite de salvia y frambuesa del Ártico.

Modo de empleo

Aplicar sobre el rostro como segundo paso de la rutina. Masajear con la ayuda de agua y aclararlo.

Productos Relacionados

El Responsable de este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar las sesiones de usuarios registrados, analizar las visitas y/o tráfico del sitio, mejorar la experiencia y usabilidad de nuestro sitio web, así como mantener sus preferencias. Al pulsar el botón “Aceptar”, consideramos que consiente su recogida y tratamiento. Puede obtener más información sobre como gestionar su instalación o revocar su decisión conforme a nuestra Política de Cookies. Más información Aceptar