CREAMY BUBBLE FOAM CLEANSER

25,90€

  • Urang
  • Limpiador
  • Para pieles muy sensibles
  • 150 ml
Water, Lauryl Glucoside, Sodium Cocoyl Apple Amino Acids, Potassium Cocoate, Glycerin, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract, Calendula Officinalis Extract, Panthenol, Betaine, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract

Información general

A base de manzanilla y caléndula, es el limpiador facial más suave que tenemos en nuestra tienda.

Propiedades

Cremoso, suave y envolvente. Creamy Bubble Foam Cleanser de Urang es el limpiador más suave que encontrarás en el mundo de la cosmética coreana. Tanto que pueden utilizarlo incluso los bebés. Es apto para pieles hipersensibles que no suelen tolerar la mayoría de cosméticos y en su fórmula está el secreto: una mezcla de manzanilla y caléndula, ingredientes naturales utilizados solo para limpiar con suavidad la dermis. No dañan la barrera epidérmica y tienen funciones antiinflamatorias y antioxidantes. Este limpiador es totalmente vegano y no contiene fragancias sintéticas ni conservantes químicos. Tu piel (y la de los más peques de la casa) sin rojeces, irritaciones ni tirantez. Solo suavidad.

Modo de empleo

Depositar una aplicación del limpiador en las manos y masajearlo sobre el rostro previamente mojado en movimientos circulares. Aclarar con agua templada.

Productos Relacionados