MiiN Cosmetics

Gua Sha & Roller

  • MIIN GUA SHA & ROLLER
  • MIIN GUA SHA & ROLLER
  • MIIN GUA SHA & ROLLER
  • MIIN GUA SHA & ROLLER
    • MIIN GUA SHA & ROLLER
    • MIIN GUA SHA & ROLLER
    • MIIN GUA SHA & ROLLER
    • MIIN GUA SHA & ROLLER
    32,95 €

    2UNIDADES (1.647,50€ / 100UNIDADES)

    Cantidad

    Set de Gua Sha y rodillo masajeador de cuarzo. Perfecto para regalar y para convertir cualquier rutina de belleza en una verdadera experiencia spa.

    Nuestro objetivo siempre ha sido que disfrutes al máximo de ese ratito que te dedicas a ti misma cada día, y te traemos algo que va a convertir ese pequeño momento beauty en una experiencia digna de un spa de lujo. Porque te lo mereces. Te presentamos el set más bonito que verás en mucho tiempo: contiene una preciosa Gua Sha y un rodillo masajeador, ambos de cuarzo rosa y pensados para darte un masaje relajante que mejorará tu piel a la vez que te hace sentir en el mejor spa de Seúl. ¿Sabías que en culturas como la maya, la egipcia o la china se han utilizado piedras semipreciosas para tratar la piel durante cientos de años? Hemos elegido el cuarzo rosa porque esta piedra es conocida por sus propiedades relajantes, y porque su tacto frío es ideal para descongestionar el rostro y dejar nuestra piel radiante. Los masajes con esta piedra promueven el drenaje linfático, pues con la Gua Sha y el rodillo presionamos suavemente puntos de nuestro sistema linfático ayudando a que el exceso de líquidos fluya; si a veces amaneces con el rostro hinchado, amarás este set. Asimismo, mejoramos la circulación sanguínea, ayudando a que los nutrientes lleguen a nuestro rostro a través del corriente sanguíneo, y relajamos los músculos de la cara, que suelen acumular tensión. Por último, estos masajes mejoran la absorción de nuestros productos de belleza y los activos que estos contienen, dejando la piel con un aspecto más firme, jugoso y luminoso. La Gua Sha es ideal para tratar la flacidez del cuello, la mandíbula y las partes más anchas de tu rostro, y con el rodillo de cuarzo podemos masajear nuestra frente, mejillas, el contorno de los ojos... Guárdalos en la nevera y sigue leyendo, que te contamos cómo utilizarlos para disfrutar de un verdadero spa sin salir de casa.

    Gua Sha: quartz. Roller: aluminum, quartz.
    Gua Sha:
    - Recuerda guardar tu Gua Sha en la nevera: el tacto de la piedra fría es lo que mejor descongestionará tu rostro.
    - Aplícate tu sérum o crema preferida.
    - Tonifica tu cuello con la parte plana (1) deslizando la Gua Sha en movimientos ascendentes.
    - Ahora la mandíbula: deslízala siempre de dentro hacia fuera, hasta llegar a las orejas.
    - Después deslízala suavemente desde las mejillas hasta tus sienes.
    - Con la parte ondulada (2), pásala por tu frente también en movimientos ascendentes.
    - Respira hondo y disfruta del relax del momento. ¡Lista!


    Roller:
    - Tu rodillo de cuarzo también va en la nevera: el tacto frío es maravilloso para revitalizar tu piel.
    - Aplícate tu sérum, crema o incluso tu mascarilla de tejido preferida.
    - Desliza el rodillo grande (3) por tu cuello en movimientos ascendentes.
    - Pásalo por tu mandíbula de dentro hacia fuera, hasta llegar a las orejas.
    - También en movimientos ascendentes, ahora deslízalo por la frente, desde el entrecejo hacia arriba.
    - Ahora muy, muy suavemente por encima de tus ojos cerrados en dirección a tus sienes.
    - Con el rodillo pequeño (4), desliza el roller desde el lagrimal a la sien para descongestionar esta zona tan delicada y propensa a las bolsas.
    - Relájate. ¡Acabas de recibir todo un masaje profesional!
    Llevábamos mucho tiempo queriendo traeros algo así, ¡y por fin lo hemos hecho!
    M
    Marta P.
    Me encanta! Qué relajante utilizar el rodillo. Lo suelo utilizar tras el serum. Y la piel se nota radiante! La sha aún no la domino y tengo que "estudiar me" Cómo utilizarla correctamente. Ayudaría algún vídeo más de consejos de cómo utilizarla... Osea lo agradecería mucho, MIIN, para sacarle todo el partido! Tengo la piel muy reactiva y me da un poco de miedo utilizarla mal...
    N
    Núria C.
    Es una cucada ademas de útil!! La parte plana como una mano pequeña para masajear cuello y cara y el rodillo funciona genial para las partes altas de la cara. Sin ponerlo en la nevera ya es fresquita la piedra y muy agradable para que la crema penetre. Buen autoregalo de Navidad!
    C
    Carmen A.
    Lo compré porque me gustaba más el roller pero al final he terminado siendo más fan de la Gua Sha. Eso sí, cuando utilizo ambos te quedas súper relajada. No hace milagros, y lo sabía además cuando lo compré, lo uso para relajar los músculos de la cara y hacer pequeños masajes.
    M
    Maria M.
    Enamorada no, lo siguiente!!! Es una auténtica plancha arrugas!!!! Descongestiona las ojeras!!! Eso sí, me gustaría que hicieran algún tutoría para sacarle más partido. Gracias por acercarnos un pedacito de la cultura asiática!!!
    M
    Marta E.
    Todavía aprendiendo con este producto. Me gusta mucho pero no le doy las 5 estrellas todavía, es pronto para ver resultados. Eso si, si lo dejas en la nevera por la mañana va genial para pasarlo por la zona de la ojera.
    I
    Itziar A.
    Me ha gustado mucho. He probado el roller y la verdad es que refresca mucho la cara y la relaja. Por las mañanas es un gusto usarlo para descongestionar; por las noches es es un masaje perfecto para irse a la cama.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down