Rated Green

Real Shea Butter Nourishing Shampoo

  • Real Shea Butter Nourishing Shampoo
    • Real Shea Butter Nourishing Shampoo
    Cantidad

    natural
    vegano

    Champú natural y nutritivo con manteca de karité para cabello seco, dañado y con las puntas abiertas.

    ¿Has visto qué suave y brillante se ve siempre el cabello de las coreanas? Vale, la genética también tiene mucho que ver, peron en parte se debe a que los champús que utilizan son muy, muy hidratantes y, la mayoría, a base de ingredientes naturales. De la mano de rated Green, te traemos uno de los champús más nutritivos de Corea, con un 90% de ingredientes naturales y un pH ligeramente ácido (6) para dejar tu cabello suave, sedoso y, sobre todo, sano. Contiene manteca de karité prensada en frío para conservar todos sus nutrientes, aceite de semillas de girasol para aportar brillo e hidratación a tu cabello y un cóctel de ingredientes ideal para controlar el encrespamiento y sellar las puntas abiertas. Su aroma es suave pero ligeramente dulce, y su textura muy cremosa, igual que la espuma que crea. Cabellos secos y dañados, ¿por qué no está ya en vuestro carrito?

    AQUA, SODIUM COCOYL ISETHIONATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, LAURYL GLUCOSIDE, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, POTASSIUM COCOYL GLYCINATE, GLYCERIN 1,2-HEXANEDIOL, BUTYLENE GLYCOL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, CITRIC ACID, COCAMIDE MEA, COCO-GLUCOSIDE, COCONUT ACID, DISODIUM EDTA, GLYCOL DISTEARATE, GLYCOL STEARATE, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, PARFUM, POLYQUATERNIUM-10, POLYQUATERNIUM-47, QUILLAJA SAPONARIA BARK EXTRACT, SODIUM CHLORIDE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, BENZYL BENZOATE
    Aplícalo sobre el cabello húmedo y masajea el producto hasta que de forme una ligera espuma. ¡Insiste en las raíces! Acláralo con abuendante agua y, si es necesario, repite el proceso. Es un champú de uso diario, así que puedes utilizarlo todos los días.
    Rated Green utiliza ingredientes de origen natural y solo prensados o infusionados en frío para aprovechar todos los beneficios de cada uno de los activos.
    1. Champú
    2. Exfoliante capilar
    3. Acondicionador
    4. Mascarilla
    5. Vaporizador capilar
    J
    Julia S.
    Tengo el cabello ondulado, poroso y seco y me lo deja muy suave e hidratado pero algo pesado si lo uso con mucha frecuencia. Si tienes el cabello similar, quizás no es el champú más indicado. Yo lo que hago es alternarlo con otro champú y de momento me va bien. Si tienes el pelo seco pero no especialmente poroso, te encantará.
    T
    Tania A.
    Un champú muy nutritivo, si he de decir que me deja el pelo con tacto acartonado mientras me lo estoy lavando, pero el resultado es de lo mejor. 100% recomendable si tu cuerpo cabelludo es muy seco y necesitas hidratación.
    N
    Nuri L.
    Los primeros usos notaba el pelo acartonado y pesado, pero seguramente sería porque le faltaba nutrición y estaba seco. Ahora me deja el pelo muy brillante y fuerte.
    A
    Ana P.
    Estoy encantada con este champú. Tengo poca cantidad de pelo y muy fino; se me encrespa con facilidad. Este producto me lo deja suave. La fragancia es genial.
    M
    María jesús D.
    No soy muy fan del olor (se va con el enjuagado) y no hace espuma, pero deja el pelo espectacular.
    M
    Maria del carmen J.
    Olor agradable, llevo poco tiempo pero noto la mejoría
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down