LovBod

Balancing Body Wash

  • Balancing Body Wash
    • Balancing Body Wash
    32,95 €

    480ML (6,86€ / 100ML)

    Cantidad

    Gel limpiador corporal que regula el pH de la piel.

    Por fin un gel corporal para las pieles que necesitan equilibrar su pH corporal, incluidas las que sufren de granitos o acné en el cuerpo: puede irte genial para esos granitos que nos salen a veces en la espalda, por ejemplo. Se trata de una fórmula ligeramente ácida a base de plantas que imitan el pH natural de nuestra piel. Contiene aceite de un árbol llamado brasilete que proviene de Asia Sudoriental antibacteriano, aceite de árbol de magnolia, altamente antiinflamatorio y extracto de fruto chebula, proveniente también del sur de Asia y extremadamente suavizante. Este gel limpia, hidrata y calma las pieles secas y sensibles para dejarlas con un aspecto sano y nutrido, y tiene un aroma floral maravilloso que nos encanta.

    AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PARFUM, POLYSORBATE 60, SODIUM CHLORIDE, CAESALPINIA SAPPAN BARK EXTRACT, QUILLAJA SAPONARIA BARK EXTRACT, MAGNOLIA OBOVATA BARK EXTRACT, TERMINALIA CHEBULA FRUIT EXTRACT, PYRUS MALUS FRUIT EXTRACT,1,2- HEXANEDIOL, BUTYLENE GLYCOL, COCO-GLUCOSIDE, DISODIUM EDTA, POLYQUATERNIUM- 7, SODIUM COCOYL ISETHIONATE, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID
    Aplícalo sobre el cuerpo con tus propias manos o con la ayuda de una esponja. Masajea hasta que se forme una agradable espuma y retíralo con agua. Puedes usarlo diariamente, ¡te encantará!
    Además de tener una fórmula eficaz, detrás tiene una historia muy bonita. Lovbod significa Love your body, quiere a tu cuerpo" en inglés. La firma apoya la belleza real y la diversidad de pieles y cuerpos. Nos encanta utilizar productos que son buenos en todos los aspectos: fórmula, packaging y valores. "
    1. Gel corporal
    2. Exfoliante corporal
    3. Esencia corporal
    4. Mascarilla corporal
    5. Crema o aceite corporal
    6. Mist corporal o protección solar
    S
    Sara D.
    Increíble. Creo que ahora no podría estar sin el. Tengo problemas con la piel y me salen en los brazos como granitos y manchas y desde que lo uso ha mejorado considerablemente. Y la piel en los brazos es más suave.
    C
    Carmen G.
    No seca la piel, me gusta mucho. Deja un olor de maravilla. Lo recomiendo.
    I
    Ines G.
    Me ha encantado , un producto muy cómodo gracias al dosificador