Aromatica

Serene Lavender & Marjoram Body Oil

28,06 €

100 ML (28,06 € / 100ML)

Cantidad

natural
vegano

Aceite corporal de lavanda y mejorana con aceites esenciales naturales. Hidrata y suaviza la piel mientras calma cuerpo y mente.

Nos hace mucha ilusión contar con Serene Lavender & Marjoram Body Oil de Aromatica en MiiN porque creemos que el autocuidado va más allá de la piel. Si ya conoces y disfrutas las experiencias sensoriales que Aromatica ofrece en sus productos de skincare, este aceite corporal te encantará: su función es regalarle a tu piel, cuerpo y mente una deliciosa serenidad cuando más la necesites.

Puedes utilizar este aceite para el cuerpo de Aromatica como aceite de masaje tras un duro día de trabajo para aliviar el estrés o aplicarlo tras la ducha antes de dormir para relajarte y disfrutar de un sueño ultra reparador. Cuenta con un 98% de ingredientes naturales, es totalmente vegano y no contiene ni siliconas ni perfumes artificiales añadidos. Todo su poder reside en los aceites esenciales naturales de su fórmula con lavanda, mejorana, jojoba, bergamota y onagra.

El aceite esencial de lavanda es muy conocido en aromaterapia por sus propiedades calmantes y relajantes, que favorecen con su fragancia el equilibrio entre cuerpo y mente reduciendo la sensación de nerviosismo. ¡Si eres fan de la meditación, sabrás de lo que hablamos! El aceite esencial de mejorana, por su parte, se conoce por favorecer las emociones de paz y bienestar. Pero esto no es todo: también encontrarás en Serene Lavender & Marjoram Body Oil aceite de jojoba rico en vitaminas A, D y E para nutrir en profundidad tu piel y otros aceites vegetales nutritivos como el aceite de almendra, oliva o girasol para ayudar a dejar tu piel súper suave e hidratada, lista para una relajación completa.

Su textura es muy ligera y de rápida absorción, sin sensación pegajosa. Es un auténtico lujo para tu piel o la de tus personas queridas. Adiós estrés y dulces sueños.

Helianthus Annuus Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Olea Europaea Husk Oil, Limnanthes Alba Seed Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Linalool, Lavandula Hybrida Oil, Citrus Aurantium Bergamia Fruit Oil, Limonene, Styrax Benzoin Resin Extract, Canarium Luzonicum Gum Oil, Tocopherol, Oenothera Biennis Oil, Dipropylene Glycol, Origanum Majorana Leaf Oil, Geraniol, Benzyl Benzoate, Benzyl Alcohol, Coumarin, Citral
Tras la ducha, aplica sobre la piel húmeda y masajea disfrutando de su aroma a lavanda hasta que se absorba. ¡Es un momento para ti! Acaricia tu piel con este aceite corporal y desconecta de todo.
¿A quién no le gusta relajarse y dormir como un bebé? Aromaterapia, autocuidado y la mejor de las calidades se unen en este producto para una experiencia sensorial súper placentera.
1. Gel corporal
2. Exfoliante corporal
3. Esencia corporal
4. Mascarilla corporal
5. Crema o aceite corporal
6. Mist corporal o protección solar