Barr

Super Green Deep Energy Cream

    23,95 €

    60 ML (39,92 € / 100ML)

    Cantidad


    vegano

    Crema calmante e hidratante para pieles sensibles que, además, son grasas o de tendencia acneica.

    Barr es una de nuestras marcas de referencia si hablamos de pieles sensibles. Nos consta que su equipo no para hasta encontrar la fórmula perfecta para cuidar de las pieles más reactivas... de todas. Porque sí, existen diferentes tipos de pieles sensibles. Las hay secas, mixtas, grasas, de tendencia acneica... Y claro, no todas necesitan lo mismo. Barr ha creado la línea Super Deep Green Energy, pensada para mimar las pieles sensible que sufren de brillos, exceso de sebo, brotes de granitos e incluso acné, y consta de la increíble crema de la que te hablamos aquí abajo y de un sérum al que debes echarle un vistazo, ¡sí o sí!

    Esta cremita 100% vegana tiene una textura en crema-gel muy, muy ligera que se absorbe de maravilla, casi como el agua. Curiosamente, es de un color verde agua precioso que le va genial y sabemos que te gustará. Su fórmula nos ha enamorado: un 58% de extracto de houttuynia cordata, una planta con un alto poder antioxidante, antibacteriano y antiinflamatorio ideal para calmar las pieles irritadas o con granitos, pero que también funciona de maravilla para regular el exceso de sebo. También contiene un 19% de extracto de artemisia, que calma las rojeces y ayuda a cicatrizar los granios, y un 0'1% (sabemos que suena a poco, pero créenos: ¡es más que suficiente!) de pantenol o provitamina B5, que calma, protege y repara la piel y es un humectante increíble que evita la pérdida de hidratación a lo largo del día. La fórmula se completa con un 0'1% de alantoína, que promueve la regeneración celular, hidrata y cicatriza. Casi nada. Si buscas cremita nueva y tienes la piel sensible, pero también grasa o acneica, no te lo pienses.

    Si todavía no conoces Barr y su increíble selección de productos sencillos pero efectivos perfectos para cuidar de las pieles más sensibles, ¿a qué esperas?

    Houttuynia Cordata Extract, Artemisia Capillaris Extract, Cetyl Ethylhexanoate, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Glycerin, Aqua, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Arginine, Carbomer, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Polyisobutene, Allantoin, Panthenol, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, Disodium EDTA, Melia Azadirachta Leaf Extract, Melia Azadirachta Flower Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sorbitan Oleate, Coccinia Indica Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Amber Power, Dextrin, Solanum Melongena (Eggplant) Fruit Extract, Theobroma Cacao (Cocoa) Extract, Curcuma Longa (Turmeric) Root Extract, Ocimum Sanctum Leaf Extract, Corallina Officinalis Extract, Moringa Oleifera Seed Oil
    Extiende la cantidad de crema suficiente para hidratar el rostro, cuello y escote. Masajea el producto con movimientos ascendentes hasta que se absorba.
    Existen muchos tipos de pieles sensibles, y no siempre son secas: nos encanta que Barr haya creado una línea específica para pieles sensibles que, además, son grasas o tienen granitos.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion