Mizon

Collagen Power Firming Enriched Cream

  • Collagen power firming enriched cream
    • Collagen power firming enriched cream
    27,95 €

    50ML (55,90€ / 100ML)

    Cantidad


    Crema hidratante antiedad con todo el poder del colágeno, ideal para pieles maduras que buscan firmeza.

    La esperábamos con muchas ganas. La Collagen power firming enriched cream ¡ya está aquí! ¿A qué viene tanta emoción? Verás, necesitábamos esta crema en nuestro catálogo, ya que proporciona un cuidado antiedad completo. Reafirma y tersa la piel gracias al 54% de colágeno marino concentrado que contiene, dejándola suave y elástica, la nutre en profundidad y mantiene el nivel de hidratación todo el día gracias al ácido hialurónico y a los aceites esenciales de camelia, oliva y prímula y el exclusivo tripéptido-1 de cobre y la adenosina difuminan líneas de expresión. La fórmula de esta crema, además de aportarnos esta proteína, ha sido desarrollada para promover la producción de colágeno, lo que permite la renovación de los tejidos de la piel, reforzando su capacidad de retener el agua en el interior de sus células.¿Flacidez, arrugas, sequedad? Nunca más con este increíble producto. No estamos diciendo que sea la crema perfecta para todas esas pieles maduras que necesitan nutrición además de cuidar los signos de la edad... De acuerdo, es exactamente lo que estamos diciendo.

    Aqua/Water, Methylpropanediol, Glycerin, Neopentyl Glycol Diheptanoate, Triethylhexanoin, Cyclopentasiloxane, Cetearyl Olivate, Cetearyl Alcohol, 1,2-Hexanediol, Sorbitan Olivate, Cyclohexasiloxane, Caprylic/Capric Triglyceride, Argania Spinosa Kernel Oil, Glyceryl Stearate, Polyacrylate-13, Butylene Glycol, Polyisobutene, Limnanthes Alba Seed Oil, Oenothera Biennis Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Coptis Japonica Extract, Hydrolyzed Collagen, Ethylhexylglycerin, Camellia Japonica Seed Oil, Dextrin, Theobroma Cacao Extract, Polysorbate 20, Adenosine, Sorbitan Isostearate, Disodium EDTA, Sodium Polyacrylate, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Panthenol, Glyceryl Linoleate, Beta-Glucan, Propylene Glycol, Hydrolyzed Extensin, Prunus Amygdalus Dulcis Seed Extract, Glyceryl Linolenate, Glyceryl Arachidonate, Iris Florentina Root Extract, Phenoxyethanol, Biosaccharide Gum-1, Palmitoyl Tripeptide-5, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Phosphatidylcholine, Copper Tripeptide-1, Ceramide NP, Glycine, Glutamic Acid, Serine, Lysine, Alanine, Arginine, Threonine, Proline

    Este listado de ingredientes puede variar. Para más información, consulta el listado que encontrarás en el envase o escríbenos un mensaje a través del chat de nuestra web.
    Extiende la cantidad de crema suficiente para hidratar el rostro, cuello y escote. Masajea el producto con movimientos ascendentes hasta que se absorba. Espera un minuto a aplicar el siguiente producto.
    Con la edad perdemos un 1% de colágeno cada año que pasa, y a partir de los 30 nuestro cuerpo no es capaz de producirlo a la velocidad que se destruye. ¡Por eso se lo aportamos en forma de cuidado de la piel!
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    S
    Susana A.
    Es una crema muy nutritiva e hidrante deja la piel muy suave y nutrida. Me a gustado muchisimo. Repito seguro
    N
    Natalya Z.
    Para mi es mejor crema de esta tienda. Hidrata super bien y no queda pegajsa, super crema. Un 10.
    M
    Montserrat D.
    Me gusto mucho su textura muy fácil de aplicar y deja una piel sedosa muy agradable
    M
    Mayte D.
    Me encanta. En una sola crema todo lo que necesita mi piel
    J
    Josefa L.
    Todo correcto muy buena calidad