Suntique

I’M Pure Perfect Cica

  • I'm pure cica suncream
    • I'm pure cica suncream
    22,95 €

    50ML (45,90€ / 100ML)

    Cantidad

    Protección solar SPF 50+ PA++++ para pieles sensibles.

    Si tu piel es delicada y a la mínima se enrojece, tienes que protegerla con productos específicos para ella. Este protector solar le va a venir muy bien: tiene un SPF 50+ y PA++++ y una fórmula pensada para pieles muy sensibles. Es hidratante, ligera y refrescante. En su fórmula encontrarás el poder calmante y regenerante de la centella asiática, así como galactomyces, rico en vitaminas, minerales y aminoácidos. Tiene filtro mineral y no contiene fragancias artificiales añadidas. Si tienes acné ponla en tu lista, le gustará mucho a tu piel.

    Aqua, Cyclopentasiloxane, Zinc Oxide, Titanium Dioxide (CI 77891), Propanediol, Polyglyceryl-3 Polydimethylsiloxyethyl Dimethicone, Dibutyl Adipate, Caprylyl Methicone, 1, 2-Hexanediol, Disteardimonium Hectorite, Magnesium Sulfate, Hydrogen Dimethicone, Aluminum Hydroxide, C30-45 Alkyl Cetearyl Dimethicone Crosspolymer, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Styrene/Acrylates Copolymer, Stearic Acid, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Pentylene Glycol, Butylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Octyldodecanol, Centella Asiatica Extract, Galactomyces Ferment Filtrate, Anthemis Nobilis Flower Oil, Echium Plantagineum Seed Oil, Salvia Hispanica Seed Extract, Houttuynia Cordata Extract, Fructooligosaccharides, Saccharide Hydrolysate, Pullulan, Cardiospermum Halicacabum Flower/Leaf/Vine Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil Unsaponifiables, Madecassoside, Dicaprylyl Carbonate, Sorbitan Sesquioleate, Cyclomethicone, Undecane, Tridecane, Tocopherol, Dimethicone Crosspolymer, Phenyl Trimethicone
    Extiende la cantidad de crema suficiente para cubrir el rostro, cuello y escote. Masajea el producto con movimientos ascendentes hasta que se absorba. Reaplica el producto cada dos horas.
    No deja la piel con un aspecto blanquecino. Se adapta perfectamente a nuestra dermis.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    L
    Lorena S.
    Uso protector a diario desde hace años. Siempre factor 50 y, aunque éste no es de 50, lo reaplico más a menudo y ya está. Porque una de sus mejores virtudes es que es casi tan ligero como un sérum, con lo que se absorbe muy bien y no hay que preocuparse de que te deje una película blanquecina. Yo no huelo a nada y el bote es muy planito, así que la llevo en el bolso a diario sin que apenas ocupe. No me lloran los ojos si me aplico este protector muy cerca del contorno y lo agradezco. Repetiré.
    E
    Eva M.
    Después de probar cien mil cremas solares, me quedo con este y para retocar el stick derma relief de esta misma marca. Mi piel no tolera bien las cremas solares y siempre me suelen dar algún tipo de reacción (sobre todo es que me arde la cara), alguna marca que me ha sentado bien en cuanto a la reacción de la piel... me dejaba la piel seca. Esta es genial, se absorbe relativamente rápido y no deja un acabado pesado, es filtro físico y no me ha causado reacción.
    C
    Cristina G.
    Siempre se me ha hecho muy cuesta arriba utilizar protectores solares, pese a tener la piel muy blanca y ser consciente de que debo usarlos (máxime desde que hace unos meses me tuvieran que quitar un carcinoma en la nariz), porque me resultaban un “plastón” en la cara. Sin embargo, me animé a comprar este producto tras leer las reseñas y he de decir que me encanta. No me deja sensación pesada en la piel y se absorbe perfectamente. Repetiré sin lugar a dudas.
    A
    Adriana F.
    Lo compré por probar (vine tarde para las ofertas de sol y no pude coger la de sport, que sudo mucho y esa es maravillosa) y no está mal. Personalmente, a mi no me importa el efecto blanquecino que deja el primer minuto porque el sol refleja en mi, así que no se me nota. Para la gente con piel sensible y tendencia a darle alergia prácticamente todo, tengan cuidado en la zona de la ojera y párpado porque puede irritar un pelín.
    S
    Sara M.
    Tenía mis dudas sobre este producto... Un protector solar de larga duración, sin producir brillos, residuos y/o acné... Solo llevó dos días usandolo, suficiente para decir que ME ENCANTA. Larga duración, efectivamente, no deja brillos, nada más aplicar si pero al asentarse deja la piel jugosa, unificada con un velo suficiente para sentirme con buena cara sin make up. No empeora los granitos que pueda tener, me los calma!
    E
    Eva V.
    La mejor crema solar que he probado nunca. No deja la cara pegajosa ni blanca (sí es cierto que la deja muy mate y sin brillos, lo que para mí es un inconveniente ya que tengo la piel seca y me gusta un acabado más jugoso). Aún así, su protección solar es altíssima, yo tengo la cara muy blanca y llena de pecas y siempre me quemo, pero con esta crema solar he conseguido evitarlo por mucho sol que hubiera.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down