Mizon

Snail Repair Intensive Gold Eye Gel Patch

23,10 €

84 GR (27,50 € / 100GR)

Cantidad

Apto embarazo

60 Parches de hidrogel con mucina de caracol.

Se puede nutrir y regenerar a la vez, y el mejor ejemplo son los nuevos parches para el contorno de ojos de Mizon. La piel del contorno es una piel muy fina, propensa a deshidratarse y a verse opaca, y tan frágil que es la que más agradece ingredientes regenerantes como la mucina de caracol. Estos parches, gracias a este ingrediente, nutren y regeneran la zona y actúan como barrera para que la piel no pierda esa hidratación. Al ser de hidrogel, no solo se adhieren y adaptan perfectamente al contorno de nuestros ojos, sino que este material favorece la absorción de nutrientes y retiene la humedad. Además, contienen polvo de oro de 24 quilates, un potente ingrediente antiedad, 5 péptidos de colágeno que mejorarán la elasticidad de la zona y extractos de granada, que iluminarán la zona para disminuir las ojeras. ¡Los parches perfectos para pieles cansadas y dañadas!

*Este producto está formulado con ingredientes que se consideran aptos para su uso durante el embarazo. Recomendamos consultar siempre con tu médico especialista antes de utilizar este producto. 

Aqua (Water/Eau), Glycerin, Niacinamide, Chondrus Crispus Extract, Snail Secretion Filtrate, Gold (CI 77480), Hydrolyzed Collagen, Tocopherol, Allantoin, Adenosine, Caffeoyl sh-Decapeptide-9, Caffeoyl Tripeptide-1, Nicotinoyl Tripeptide-1, Oligopeptide-1, Pentapeptide-37, sh-Decapeptide-7, sh-Octapeptide-4, sh-Oligopeptide-9, Dipotassium Glycyrrhizate, Sucrose, Tuber Melanosporum Extract, Phellinus Linteus Extract, Ceratonia Siliqua (Carob) Gum, Cellulose Gum, Butylene Glycol, Potassium Chloride, Xanthan Gum, Calcium Lactate, Polyglyceryl-4 Caprate, Polyglyceryl-6 Caprylate, Synthetic Fluorphlogopite, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491), Tin Oxide, Ethylhexylglycerin, Hydroxyacetophenone, 1,2-Hexanediol, Bis-PEG-15 Methyl Ether Dimethicone, Sodium Polyacryloyldimethyl Taurate, Disodium EDTA.

Este listado de ingredientes puede variar. Para más información, consulta el listado que encontrarás en el envase o escríbenos un mensaje a través del chat de nuestra web.
Con la ayuda de la espátula, ponte los parches encima del contorno de ojos. Relájate durante 20 minutos: ¡es tu momento! Retíralos y esparce el sérum restante a toquecitos por el párpado superior y el arco de la ceja.
Podemos utilizarlos en nuestras ojeras... ¡pero también en otras partes del rostro! En Corea suelen ponerlos encima de zonas delicadas o propensas a perder elasticidad, como en la frente, en la comisura de los labios o en el cuello.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion