Laka

Wild Brow Shaper

Fijador de cejas coreano con pantenol

13,18 €
Tono: Balance - Marrón
Cantidad

vegan

Fija, rellena y da forma a tus cejas enmarcando la mirada. Wild Brow Shaper es un fijador de cejas enriquecido con pantenol que rellena las cejas de manera natural pero efectiva, con un secado rápido súper práctico.

Wild Brow Shaper cuenta con una fórmula vegana con pantenol para nutrir el pelito de la ceja y está disponible en tres tonos: transparente, negro y marrón neutro.

Enmarcar la mirada con unas cejas naturales pero definidas es, junto a una piel sana y jugosa con un toque de rubor, el "no-makeup look" que mejor sienta.

Con el fijador de cejas Wild Brow Shaper de Laka podrás darle forma a tus cejas, fijarlas para que no se muevan del sitio y rellenar esas inoportunas calvitas para potenciar tu mirada durante todo el día. ¿Tienes poca práctica? No temas: su pequeño gupillón tiene el tamaño perfecto para que l@s principiantes lo apliquen sin problemas.

Su fórmula es vegana e incluye pantenol, un extra de nutrición para el vello de la ceja ideal para las personas con poquito pelo y muy fino.

Este fijador de cejas está disponible en tres tonos: transparente (con tapón negro), sólo para fijar; marrón (con tapón blanco), en un tono medio neutro ideal para rellenar y dar forma de manera súper natural; y negro (con tapón rojo) para dar forma, rellenar y potenciar al máximo la mirada.

Aqua (Water), PVP, Butylene Glycol, Alcohol Denat, Pullulan, Iron Oxides (CI 77499), Iron Oxides (77492), Mica (CI 77019), VP/VA Copolymer, Acrylates Copolymer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Caprylyl Glycol, Iron Oxides (CI 77499), Mica (CI 77019), Panthenol, Phenoxyethanol,Sodium Hydroxide, Sodium Phytate, Synthetic Fluorphlogopite, Titanium Dioxide (CI 77891)
Aplica sobre las cejas peinándolas suavemente siguiendo la dirección del nacimiento del vello. Define poco a poco la forma deseada, incidiendo en aquellas zonas menos pobladas para lucir una ceja más uniforme.

Si te gusta lucir una ceja más intensa, utiliza este fijador de cejas después de rellenar y moldear la ceja con un lápiz previamente.

La aplicación es una gozada: cada vez que sacas el gupillón del envase, verás que tiene la cantidad ideal para ir trabajando poco a poco la ceja, sin pegotes ni exceso de producto.
Una de las mejores cosas del maquillaje es que no sigue una rutina establecida: ¡aplícalo según te pida el cuerpo, juega con él y diviértete!