PERFECT DAILY MIST

17,50€

  • Urang
  • Vaporizador hidratante y calmante
  • Para todo tipo de pieles
  • 100 ml.
Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Water, Water, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract, Glycerin, Betaine, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract 

Información general

Un lujoso vaporizador a base de agua de neroli y manzanilla.

Propiedades

Nunca habíamos probado un mist tan lujoso. Está creado a base de un 45% de agua de neroli extraída orgánicamente de la destilación de pétalos de la flor de azahar de naranjo amargo. Su función es la regeneradora, además de la hidratante, por lo que es un producto perfecto para pieles problemáticas, acneicas, maduras o con marcas. También contiene un alto porcentaje de manzanilla, calmante y desinflamatorio. Vegano y con una composición libre de fragancias sintéticas y conservantes químicos, es el perfecto compañero para revitalizar el rostro durante el día. Un par de pulverizaciones y tu piel estará renovada. El maquillaje, intacto. También puedes usarlo como tónico o preparatorio para antes del maquillaje. Es suave y ligero. Te encantará.

Modo de empleo

Vaporizarlo sobre el rostro a unos 30 centímetros de distancia. Hacerlo a modo de tónico sobre la piel limpia, como preparación para el maquillaje o bien como mist después del maquillaje.

Productos Relacionados