Aromatica

Rosemary Scalp Scrub

  • Rosemary Scalp Scrub
    • Rosemary Scalp Scrub
    19,95 €

    165GR (12,09€ / 100GR)

    Cantidad

    vegano

    Exfoliante purificante capilar. Vegano, sin sulfatos, siliconas ni parabenos.

    El cuero cabelludo también necesita un exfoliante. Mantener el folículo limpio es esencial para tener un pelo más sano, fuerte y más bonito. Este exfoliante capilar de Aromatica está formulado con una mezcla de ingredientes naturales (romero, orégano, albahaca y cilantro) que exfolian el cuero cabelludo de forma suave. Retiran todas las impurezas y ayudan a eliminar la caspa desde el primer uso. Provoca una sensación súper refrescante que alivia el cuero cabelludo, incluso si lo tienes muy sensible. Puedes usarlo un par de veces a la semana antes del champú.

    Sea salt(abrasive), Sodium chloride(viscosity controlling) Sodium methyl cocoyl taurate(plant derived-surfactants), Rosmarinus officinalis leaf extract(conditioner), Pinus densiflora leaf extract(conditioner), Zingiber officinale root extract(conditioner), Lauryl betaine(plant derived-surfactants), Lauramidopropyl betaine(plant derived-surfactants), Glycerin(plant derived-humectant), Butylene glycol(humectant), Eclipta prostrata extract(conditioner), Ocimum basilicum extract(conditioner), Coriandrum sativum extract(conditioner), Origanum vulgare leaf extract(conditioner), Pelargonium graveolens oil(conditioner), Rosmarinus officinalis leaf oil(conditioner), Styrax benzoin gum(conditioner), Mentha viridis leaf oil(conditioner), Citrus aurantium dulcis (Orange) peel oil(conditioner), Xanthan gum(fermentation-derived viscosity controlling agent), Guar hydroxypropyltrimonium chloride(conditioner), Propanediol(corn-derived humectant), Ethylhexylglycerin(conditioner), Verbena officinalis extract(conditioner), Chamomilla recutita flower extract(conditioner), Menthol(conditioner), Disodium EDTA(stabilizers)
    Una vez te hayas retirado el champú, aplica el exfoliante en las raíces y masajea suavemente el cuero cabelludo. Retíralo con agua y pasa al siguiente paso. Repite este proceso solo una vez por semana si tienes el cuero cabelludo graso y una vez cada dos semanas si lo tienes normal o seco.
    Además de tener una fórmula eficaz y repleta de activos cosméticos naturales, todos los ingredientes son obtenidos en campos de cultivo orgánicos.
    1. Champú
    2. Exfoliante capilar
    3. Acondicionador
    4. Mascarilla
    5. Vaporizador capilar
    A
    Andrea D.
    Increíble producto! Llevo un año peleando contra un brote de dermatitis seborraica, y no conseguía eliminarlo eficazmente con los productos de farmacia. Probé este producto, y fuen un cambio brutal! Toda la grasa y las costras desaparecieron literalmente de la noche a la mañana, estoy encantada! Lo combino con un champú médico y lo aplico una vez a la semana y mi pelo está muucho más sano que hace unos meses, todo un descubrimiento!
    A
    Abigail L.
    Te deja el cuero cabelludo limpio y con sensación de frescura, pero cuidado que no te caiga en la cara. Especialmente cerca de los ojos. Cuesta un poco de extender porque es espeso pero merece la pena. Noto que se mantiene el cuero cabelludo limpio más tiempo pero sin dejármelo seco.
    L
    Llucia C.
    Es una exfoliación muy suave, tenia muchos problemas con la caspa pero desde que lo utilizo tres veces por semana ha mejorado mucho y ya no me pica la cabeza. Huele a Romero, y cuando le pones agua se quita rápidamente. Es un producto muy agradable.
    M
    María del pilar D.
    Tengo tendencia a la caspa y te la elimina al instante. Sólo lo he probado una vez. Hay que tener cuidado porque lleva algo de mentol y si te cae en la cara no es muy agradable.
    M
    Mabel P.
    El olor es genial, cuesta un poco extenderlo pero funciona genial, me desaparece la caspa durante días. Es estupendo y no me pica nada el cuero cabelludo
    E
    Elena M.
    Siento el pelo más fresco, pero siento que el grano es demasiado grueso y que tengo que utilizar mucho producto
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down