Mizon

SNAIL WRINKLE CARE SLEEPING PACK

  • SNAIL WRINKLE CARE SLEEPING PACK
  • SNAIL WRINKLE CARE SLEEPING PACK
    • SNAIL WRINKLE CARE SLEEPING PACK
    • SNAIL WRINKLE CARE SLEEPING PACK
    23,95 €

    80ML (29,94€ / 100ML)

    Cantidad


    Mascarilla nocturna regeneradora con extracto de mucina de caracol.

    Pieles dañadas, con manchas y marcas de granitos e incluso de acné, pero también pieles deshidratas o que quieren empezar a cuidar los signos de la edad: muy atentas. Mizon ha creado una mascarilla nocturna que es ideal para todas vosotras. Contiene un 50% de mucina de caracol, esa maravilla regeneradora de la naturaleza que alisa y mejora la textura de nuestra piel. Nutre profundamente la piel gracias a los extractos de miel, la manteca de karité y el aceite de oliva, de sándalo y de bergamota, y la calma gracias a los de lavanda y camomila. Tiene una textura densa y elástica muy curiosa que nos encanta porque mantiene la humedad de la piel para que no pierda hidratación durante la noche, pero no te preocupes, ¡no manchará tu almohada!

    Aqua (Water), Glycerin, Butylene Glycol, Propanediol, Snail Secretion Filtrate, Cetyl Ethylhexanoate, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Glyceryl Stearate, 1,2-Hexanediol, Sodium Hyaluronate, Oligopeptide-1, Oligopeptide-2, Oligopeptide-29, Oligopeptide-6, Achillea Millefolium Extract, Arginine/Lysine Polypeptide, Arnica Montana Flower Extract, Artemisia Absinthium Extract, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Camellia Sinensis LeafOil, Caulerpa Lentillifera Extract, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Flower Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Dioscorea Japonica Root Extract, Gentiana Lutea Root Extract, Glycine Soja (Soybean) Seed Extract, Honey Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Water, Ocimum Basilicum (Basil) Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Pinus Sylvestris Leaf Oil, Plumeria Rubra Flower Extract, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Saussurea Involucrata Extract, Tremella Fuciformis (Mushroom) Extract, Adenosine, Alcohol, Beta-Glucan, Carbomer, Cyclohexasiloxane, Dimethicone, Dipropylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Hydrogenated Polydecene, Hydrolyzed Extensin, Lecithin, Magnesium Aluminum Silicate, PEG-100 Stearate, Pentylene Glycol, Polysorbate 20, Potassium Hydroxide, Potassium Sorbate, Propylene Glycol, Sea Water, Sodium Phosphate, Sodium Polyacrylate, Disodium EDTA, Phenoxyethanol

    Este listado de ingredientes puede variar. Para más información, consulta el listado que encontrarás en el envase o escríbenos un mensaje a través del chat de nuestra web.
    Antes de irte a dormir, extiende una cantidad generosa de la mascarilla nocturna en todo el rostro. No te preocupes, ¡se absorbe enseguida! Al día siguiente, retírala con agua y procede a realizar la rutina diaria.
    La mucina de caracol es un ingrediente completísimo para mejorar la textura de la piel. Actúa difuminando pequeñas líneas de expresión y alisando surcos o marquitas de acné.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    D
    Daryna M.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-08-24
    Huele a limón, hay que echar muy poca cantidad, poco mas del tamaño de un guisante por toda la cara, en serio. En un rato se seca y no mancha aunque puede quedar un poco pegajosa a quien pueda molestarle. Vi resultados en la primera noche, tengo piel acneica y bastante cansada y al dia siguiente tenia la piel super suave y blanquita, muy iluminada. Mi madre tambien la usó y le encantó, tiene la piel ya algo madura y muy cansada por las horas de trabajo y los fogones de la cocina, y al dia siquiente tenía la puel super suave y mucho mas descansada.
    VALORACIÓN
    5
    A
    Ana B.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-09-04
    ¡Me encanta!! Es una mascarilla nocturna que deja la piel fantástica. Cuando la aplicas ya notas el confort y a, la mañana siguiente se notan los resultados. Creo que será un básico en mi neceser.
    VALORACIÓN
    5
    T
    Tania B.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-20
    Compré este producto junto al sérum y el jabón, y después de sólo dos semanas, los resultados son buenísimos. La piel más hidratada, con menos granitos y con el tono más unificado.
    VALORACIÓN
    5
    L
    Laura S.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-25
    deja la piel suuuper suave, me pongo una capa muy fina un buen rato antes de irme a la cama ( me da miedo manchar las sabanas) y ya duermo con ello. genial el producto!
    VALORACIÓN
    5
    M
    Miriam M.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-09-30
    Me gusta mucho. Me la pongo un par o tres de noches en semana. Y tengo q decir q es genial. T despiertas con la piel fenomenal. Me gusta. La recomiendo sin duda.
    VALORACIÓN
    5
    T
    Tamara Q.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-08-25
    La textura es extraña, pero la verdad es que después no es nada incómoda de llevar. No mancha las sábanas y deja la piel muy suave al día siguiente.
    VALORACIÓN
    5
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down