Benton

GOODBYE REDNESS CENTELLA SPOT CREAM

  • GOODBYE REDNESS CENTELLA SPOT CREAM
    • GOODBYE REDNESS CENTELLA SPOT CREAM
    16,95 €

    15GR (113,00€ / 100GR)

    Cantidad

    natural

    Tratamiento para granitos localizados y acné con centella asiática.

    Algunas cremitas secantes pueden irritar nuestra piel en el proceso, pero te prometemos que esta no lo hará. Además de secar los granitos y reducir la rojez y la inflamación, es una crema muy calmante que se puede usar incluso en pieles sensibles, acneicas o irritadas. Contiene un 42% de extractos de centella asiática, la encargada de calmar, proteger y suavizar la zona, un 10% de calamina rosa, que regula el exceso de sebo y alivia el picor de estas irritaciones y extractos de árbol de té y menta, que purifican la piel y calman la rojez que provoca el granito.

    Centella Asiatica Extract(42%), Aqua (Water), Calamine(10%), Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Caprylate/Caprate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Glycerin, Pentylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Olivate, Glyceryl Stearate, Sorbitan Olivate, Glyceryl Caprylate, Houttuynia Cordata Extract, Enantia Chlorantha Bark Extract, Asiatic Acid, Madecassic Acid, Asiaticoside, Madecassoside, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Butylene Glycol, Dipotassium Glycyrrhizate, Propanediol, Sodium Gluconate, Oleanolic Acid, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Hydrogenated phosphatidylcholine, 1,2-Hexanediol, Sucrose Stearate, Xanthan Gum
    Extiende la cantidad de crema suficiente para hidratar el rostro, cuello y escote. Masajea el producto con movimientos ascendentes hasta que se absorba. Espera un minuto a aplicar el siguiente producto.
    Benton es una firma especializada en el cuidado natural para pieles sensibles.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    A
    Aina M.
    Magnífico producto para granitos. Lástima que el recipiente sea pequeñito y no vaya mucha cantidad, pero por lo que es el producto, super bien. Elimina las rojeces en lo que es horas. A mi me ha ido muy muy bien para el acné. Repetiré seguro. Estoy satisfecha.
    E
    Eva maría M.
    Lo uso por la noche antes de ir a dormir y lo aplico en zonas donde tenga granitos o note que me empiezan a salir. Ahora con la mascarilla me salen granos sobre todo en la barbilla y es verdad que los seca y mejora mucho.
    S
    Sara M.
    Yo no tengo acné pero si es cierto que siempre suelo tener un par de granos al mes... Y no es ponérselo a la noche y a la mañana no tener nada pero si que lo va calmando poco a poco. Me recuerda a la talquistina en crema.
    L
    Laura M.
    Ayuda a que los granitos pasen antes. Hay que tenerlo en el cajón como un producto de SOS. Me encantaría que MiiN trajera algún Acne Patch para probarlos, ya que puede ser también otro método de gran ayuda :)
    E
    Estíbaliz C.
    Me gusta su efecto sobre los granitos, por lo que cumple bien su función, la textura un pelín densa( pero está bien, no soy quisquillosa,jajaja). Al olor hay que acostumbrarse por qué es un pelín fuerte...
    L
    Laura S.
    me salen granos muy grandes, y con este producto se nota que atenúa el grano y so lo pillas a tiempo, puede que incluso no salga (hablo de los grandes internos,claro) encantada, repetiré seguro!
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down