Piel grasa

Brillos constantes, poros muy visibles, textura oleosa… ¿te suena? Si es así es muy probable que tengas la piel grasa. Tranquila, nosotras también hemos pasado por ello y sabemos de buena mano qué productos sí funcionan y qué productos no. Controlar el exceso de producción de sebo, tratar los poros dilatados y evitar la aparición de...

Más

Brillos constantes, poros muy visibles, textura oleosa… ¿te suena? Si es así es muy probable que tengas la piel grasa. Tranquila, nosotras también hemos pasado por ello y sabemos de buena mano qué productos sí funcionan y qué productos no. Controlar el exceso de producción de sebo, tratar los poros dilatados y evitar la aparición de brillos es nuestra especialidad.

Olvídate del falso mito de que las cremas añaden grasa al rostro o incluso influyen en la aparición de granos. En nuestra selección encontrarás tu crema hidratante para piel grasa. Son distintas a las que has probado hasta ahora.

Una buena limpieza y la introducción a tu rutina de un tónico para piel grasa ayudarán a equilibrar los niveles de pH de tu piel. En esta selección tan minuciosa también podrás encontrar mascarillas para piel grasa con los potentes beneficios del aceite de árbol de té, el té verde o la centella asiática.

Un sérum para piel grasa proporcionará la hidratación justa y necesaria que tu piel necesita. La crema sellará la hidratación para que tu piel no pierda aceites esenciales y tenga que producir más por su cuenta.

Sigue nuestras recomendaciones especialmente pensadas para tratar la piel grasa. Tu rostro estará matificado, sin brillos y mucho más suave.

Deja que te acompañemos. ¿Qué estás buscando? En esta selección encontrarás:

· Limpiador piel grasa

· Tónico piel grasa

· Mascarillas piel grasa

· Esencia piel grasa

· Sérum piel grasa

· Crema antiarrugas piel grasa

· Crema piel grasa

· Protector solar piel grasa

Filtrar
El Responsable de este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar las sesiones de usuarios registrados, analizar las visitas y/o tráfico del sitio, mejorar la experiencia y usabilidad de nuestro sitio web, así como mantener sus preferencias. Al pulsar el botón “Aceptar”, consideramos que consiente su recogida y tratamiento. Puede obtener más información sobre como gestionar su instalación o revocar su decisión conforme a nuestra Política de Cookies. Más información Aceptar