Piel sensible

Rojeces, tirantez, molestias… ¿Te suena? Lo más seguro es que tengas la piel sensible. Puede ser una de los tipos más difíciles de tratar pero no con la cosmética coreana.

Es importante que puedas diferenciar los tipos de sensibilidad. ¿Tienes piel reactiva y...

Más

Rojeces, tirantez, molestias… ¿Te suena? Lo más seguro es que tengas la piel sensible. Puede ser una de los tipos más difíciles de tratar pero no con la cosmética coreana.

Es importante que puedas diferenciar los tipos de sensibilidad. ¿Tienes piel reactiva y con baja tolerancia a las agresiones externas? ¿Suele enrojecerse con facilidad? ¿Sueles lidiar con irritaciones en la piel? ¿Tienes alergia a algún ingrediente? ¿Acné? ¿A lo mejor tienes rosácea, la piel atópica o bien se irrita con facilidad?

La mayoría de nuestros productos son hipoalergénicos y todos ellos están testados dermatológicamente.

Tenemos la clave para tratar la piel sensible: un limpiador no agresivo, unas fórmulas aptas incluso para los más pequeños de casa e ingredientes suaves y delicados para las pieles más irritables.

Deja que te guiemos: ¿qué estás buscando?

Limpiador piel sensible

Exfoliante piel sensible

Tónico piel sensible

Mascarilla piel sensible

Sérum piel sensible

Crema piel sensible

Filtrar
El Responsable de este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar las sesiones de usuarios registrados, analizar las visitas y/o tráfico del sitio, mejorar la experiencia y usabilidad de nuestro sitio web, así como mantener sus preferencias. Al pulsar el botón “Aceptar”, consideramos que consiente su recogida y tratamiento. Puede obtener más información sobre como gestionar su instalación o revocar su decisión conforme a nuestra Política de Cookies. Más información Aceptar