Cosrx

AHA BHA Vitamin C Daily Toner

  • Nuevo
27,95 €

150 ML (18,63 € / 100ML)

Cantidad

Tónico revitalizador con vitamina C y ácidos AHA y BHA de COSRX. Exfolia suavemente y ayuda a devolverle el brillo natural a la piel apagada.

AHA BHA Vitamin C Daily Toner de COSRX es un tónico con vitamina C muy completo que siempre aportará un extra a tu rutina. Súper ligero y de rápida absorción, deja una sensación de frescura en el rostro a la que te engancharás. Su formulación es ideal para tratar en tu rutina diferentes problemáticas. ¿Piel apagada, con texturas o manchitas? Sigue leyendo, Refresh AHA BHA Vitamin C Daily Toner te interesa.

Si aún no conoces la bendición que es la vitamina C en tu rutina, déjanos decirte que es un magnífico ingrediente con el que sacar todo tu glow, combatir el daño oxidativo de la luz solar y prevenir tanto el envejecimiento cutáneo como la aparición de manchitas. Si buscas una rutina a tope de vitamina C, el sérum con vitamina C de Meisani se convertirá en el mejor combo de este tónico de COSRX.

La lista de ingredientes de este AHA BHA Vitamin C Daily Toner es breve, pero intensa: sus extractos vegetales ricos en vitamina C -como el kiwi y la pitaya-, se unen a los ácidos AHA provinientes del agua de manzana y a los BHA del extracto de corteza de sauce blanco para ayudar a exfoliar muy suavemente el rostro y a devolverle su brillo natural.

¿Cómo? ¿Vitamina C y ácidos en el mismo producto? ¡Sí, tranqui! COSRX ha ideado este competo tónico para que puedas utilizarlo a diario en tu rutina de día: sus extractos vegetales son muy suaves con la piel y actuarán como un suave exfoliante. Recuerda aplicar siempre siempre al final de tu rutina tu crema solar, y estarás list@ para brillar.

La Niacinamida, la adenosina y el pantenol son el broche antiedad final de su fórmula. Ayudarán a que tu piel se vea más hidratada, luminosa, nutrida y calmada. Lo hemos probado las pieles sensibles de MiiN y confirmamos: la sensación tan fresquita tras la aplicación es un gustazo. Que viva el glow.

Actinidia Chinensis (Kiwi) Fruit Extract, Hylocereus Undatus Fruit Extract, Salix Alba (Willow) Bark Water, Pyrus Malus (Apple) Fruit Water, Butylene Glycol, Niacinamide, 1, 2-Hexanediol, Ethyl Hexanediol, Sodium Lactate, Water, Glycolic Acid, Allantoin, Panthenol, Adenosine, Betaine Salicylate, Ascorbyl Glucosid
Tras completar los pasos de la limpieza, verter sobre los dedos y aplicar en el rostro a toques, evitando el contorno de los ojos y la boca. ¡También puedes hacerlo con un algodón si lo prefieres!

Te recomendamos que lo uses de día para aprovechar al máximo los beneficios de la vitamina C, siempre siempre con protección solar como paso final de tu rutina de día.
Parece casi agua, se absorbe como un sueño y deja una sensación de frescor súper gustosa en la piel. Si además su fórmula nos ayuda a vernos radiantes, previene el fotoenvejecimiento y ayuda a mejorar la textura de la piel... no sabemos qué más pedirle.

¡AHA BHA Vitamin C Daily Toner entra directo a nuestra lista de TOP tónicos completos!
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion