Mizon

Goodbye Blemish Fresh Toner

  • Nuevo
26,95 €

120 ML (22,46 € / 100ML)

Cantidad

vegano

Tónico para acné. Refresca y ayuda a equilibrar la piel, previniendo la aparición de granitos.

Si buscas en un tu tónico un aliado para prevenir la parición de granitos, los brillos y calmar irritaciones, Goodbye Blemish Fresh Toner es para ti. Lejos de ser agresivo con la piel, tiene además un efecto calmante y refrescante que nos ha enamorado. Deja la piel hidratada y suave, perfecta para continuar con tu rutina anti imperfecciones tras la doble limpieza. Está testado como no comedogénico, así que pieles con tendencia acneica: ¡mucho ojo a esta maravilla de Mizon, tenéis que probarlo!

Que no te engañe su textura hiper ligera de rápida absorción - parece prácticamente agua - porque su rica formulación está repleta de ingredientes con los que querrás contar en tu rutina.

En su fórmula encontramos varios ingredientes ideales para prevenir el acné como BHA (ácido salicílico), que exfolia la piel previniendo la aparición de puntos negros; extracto de árbol de té, que gracias a sus propiedades antibacterianas es un ingrediente clave para controlar la producción de sebo; nuestra querida niacinamida... pero también ingredientes calmantes y delicados con la piel como el extracto de corteza de sauce, una maravilla para la piel sensible porque ayuda a calmar, hidratar y suavizar la textura de la piel; lupeol, con propiedades anti inflamatorias y antioxidantes; y por último pero no menos importante pro-vitamina B5 (pantenol), para potenciar la hidratación y reforzar la barrera protectora de la piel.

¿La guinda? Es 100% vegano y no contiene ningún aroma añadido. 

Sin duda, uno de los mejores tónicos anti-imperfecciones apto para piel sensible que encontrarás en MiiN, ¡sobre todo si lo combinas con Goodbye Blemish Low pH Foam Cleanser, también de la gama Goodbye Blemish!

Aqua, Glycerin, Dipropylene Glycol, Niacinamide, 1,2-Hexanediol, Hydroxyacetophenone, Salix Alba Bark Extract, Hydroxyethyl Urea, Dipotassium Glycyrrhizate, Salicylic Acid, Butylene Glycol, Glucose, Panthenol, Oligopeptide-191, Hydrogenated Lecithin, Copper Tripeptide-1, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Melaleuca Alternifolia Leaf Extract, Alanine, Arginine, Glycine, Glutamic Acid, Serine, Hexapeptide-61 Dimer, Melaleuca Alternifolia Leaf Water, Solanum Melongena Fruit Extract, Lupeol
Puedes aplicarlo con las manos directamente sobre rostro o cuello. Para las zonas que requieran de más hidratación y mimo, siempre puedes empapar un algodón con el tónico y dejarlo un par de minutos sobre la piel.
El hecho de que sea tan delicado con la piel con tantos ingredientes anti imperfecciones no nos ha dejado otra opción que amarlo intensamente.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion