Benton

Let's Carrot Oil Toner

22,27 €

150 ML (14,85 € / 100ML)

Cantidad

vegano

Tónico hidratante e iluminador para todo tipo de pieles, con todos los beneficios de la zanahoria.

El compañero ideal de una de las cremas más completas de nuestra web y del aceite de zanahoria que os enamoró es este increíble tónico de Benton. Es un tónico un poquito diferente y muy especial, y te contamos por qué:
¡Es un tónico bifásico! Verás que su fórmula se divide en dos partes, aunque si lo agitas se mezclarán. Eso es porque una parte es una solución acuosa encargada de equilibrar el pH de tu piel y refrescarla y la otra un suave aceite que nutre tu piel y le aporta toda la luminosidad que te está pidiendo. No te preocupes, sigue siendo un tónico ligero: la proporción de agua y aceite es perfecta, 8 partes de agua por 2 de aceite, por eso este tónico gustará a todo tipo de pieles deshidratadas que busquen recuperar su luz. Si tienes la piel seca y muy apagada, definitivamente será tu preferido.
¿Qué hay de su fórmula? La solución acuosa contiene agua y extractos de zanahoria, una verdura fuente de vitamina A liposoluble (lo que significa que se absorbe más fácilmente) y de caroteno, que mantiene la piel sana y con la textura fina, además de favorecer la cicatrización y regeneración de la capa córnea de la piel. Por otra parte, el aceite contiene no solo aceite de semillas de zanahoria y betacaroteno, el nutriente responsable de ese saludable tono dorado que adquiere nuestra piel cuando nos bronceamos un poquito, a la vez que la protege de los rayos UV, sino también aceites de aguacate, oliva, lavanda, menta y árbol del té, una combinación increíble para nutrir de manera profunda pero ligera la piel.

¿Buscabas algo diferente? Échale un vistazo a todos nuestros otros tónicos. Los tenemos antiedad, exfoliantes, en formato cremoso... Seguro que encuentras el ideal para tu piel.

Aqua (Water), Coco-Caprylate/Caprate, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Water, Glycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, 1,2-Hexanediol, Magnesium Sulfate, Pentylene Glycol, Glyceryl Caprylate, Canola Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Propanediol, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Sodium Gluconate, Polyglyceryl-10 Laurate, Dipotassium Glycyrrhizate, Olea Europaea (Olive) Husk Oil, Polyglyceryl-10 Myristate, Allantoin, Ethylhexylglycerin, Santalum Album (Sandalwood) Oil, Daucus Carota Sativa (Carrot) Seed Oil, Olus (Vegetable) Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract, Chrysanthemum Morifolium Flower Extract, Rosa Centifolia Flower Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Extract, Tocopheryl Acetate, BetaCarotene, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Tocopherol
Primero agita el envase y, una vez se hayan mezclado ambas partes, ¡un par de pulverizaciones son suficientes! Puedes pulverizar el producto sobre tu rostro, con los ojos cerrados, o en tus dedos y esparcirlo sobre el rostro dando pequeños toquecitos. ¡Evita arrastrar el producto! Si lo prefieres, puedes ayudarte con un disco de algodón aunque las coreanas nunca lo hacen y tiene una explicación: con un disco de algodón solemos arrastrar el producto, gastamos innecesariamente discos de algodón y derrochamos más producto, ya que se almacena en el algodón. Además, si el producto entra en contacto con nuestros dedos previamente ayudamos a que tenga una temperatura más similar a la de nuestro cuerpo.
No es solo un tónico maravilloso gracias a su formato en spray, podemos llevarlo en el bolso y usarlo como mist hidratante en cualquier lugar, y también podemos empapar un par de discos de algodón en su fórmula y usarlo como mascarilla iluminadora intensiva en zonas de tu rostro que necesiten un chute de nutrición y luminosidad.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion