Sioris

My First Essener

  • Nuevo
32,95 €

50ML (65,90€ / 100ML)

Cantidad

natural
vegano
eco

Tónico y esencia 2 en 1 a base de ingredientes naturales para hidratar todo tipo de pieles en un solo paso.

Te presentamos el primer Essener: Essence + Toner. Es decir, ¡un tónico y esencia, 2 en 1! Este producto tan innovador combina las propiedades equilibrantes e hidratantes de un tónico con las nutritivas de una esencia, por lo que es ideal para todas las que buscáis una rutina sencilla con menos pasos, sin renunciar a todos los beneficios de la cosmética coreana.
Esta maravilla contiene un 47% de agua de té verde orgánica, rica en antioxidantes y vitamina B, para suavizar la piel, extractos de artemisa para calmar la piel y de rosa damascena para iluminarla y aportarle toda esa vitalidad que necesita una piel estresada. La fórmula se completa con ácido poliglutámico procedente de la soja fermentada, un aminoácido con potentes propiedades antiedad, ácido hialurónico y betaína para mantener la hidratación en la piel. Es ideal para todo tipo de pieles, ¡las deja todas suaves e hidratadas, sin generar un exceso de sebo!

¿Prefieres utilizar primero un tónico y después una esencia? Aquí puedes encontrar todos nuestros tónicos, y aquí buscar la esencia ideal para tu tipo de piel.

Camellia Sinensis Leaf Extract, Water, Glycerin, Pentylene Glycol, Butylene Glycol, Rosa Damascena Flower Water, Betaine, Polyglutamic Acid, Artemisia Princeps Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Hyaluronic Acid, Sclerotium Gum, Citric Acid
Extiende una pequeña cantidad del tónico en tus dedos y espárcelo sobre el rostro dando pequeños toquecitos. ¡Evita arrastrar el producto! Si lo prefieres, puedes ayudarte con un disco de algodón aunque las coreanas nunca lo hacen y tiene una explicación: con un disco de algodón solemos arrastrar el producto, gastamos innecesariamente discos de algodón y derrochamos más producto, ya que se almacena en el algodón. Además, si el producto entra en contacto con nuestros dedos previamente ayudamos a que tenga una temperatura más similar a la de nuestro cuerpo.
¿Sabías que la etiqueta de este producto puede despegarse y disolverse en agua? No lleva adhesivos y es completamente biodegradable, pues Sioris intenta crear envases eco-friendly como marca comprometida con el medio ambiente.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion