Mizon

Collagen Power Lifting Toner

  • Collagen power lifting toner
    • Collagen power lifting toner
    23,95 €

    120ML (19,96€ / 100ML)

    Cantidad

    Tónico con colágeno ideal para pieles maduras que buscan un cuidado antiedad.

    Nos encanta introducir el cuidado antiedad ya en los primeros pasos de nuestra rutina de belleza, por eso nos alegramos tanto al descubrir este tónico de Mizon. ¡Teníamos que traerlo! Si tu piel es madura y notas que necesitas más que un simple tónico hidratante, este es para ti. Contiene nada más y nada menos que un 54% de colágeno marino concentrado para aportarle a tu piel esta proteína, que va perdiendo con la edad y que es la responsable de que nuestra piel se vea firme y tersa. Su fórmula ha sido creada para tratar y prevenir signos de la edad como las líneas de expresión, la sequedad o la flacidez. Contiene el famoso tripéptido-1 de cobre, que regenera los tejidos dañados, adenosina para reforzar el cuidado antiedad y extractos de cacao para aportar una hidratación ligera. Deja tu piel suave y elástica, lista para el resto de pasos de tu rutina.

    Aqua/Water, Methylpropanediol, Glycerin, PEG/PPG-17/6 Copolymer, 1,2-Hexanediol, Trehalose, Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Phenoxyethanol, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Carrageenan, Glucomannan, Xanthan Gum, Hydrolyzed Collagen, Ethylhexylglycerin, Adenosine, Butylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Coptis Japonica Extract, Dextrin, Theobroma Cacao Extract, Beta-Glucan, Copper Tripeptide-1, Iris Florentina Root Extract

    Este listado de ingredientes puede variar. Para más información, consulta el listado que encontrarás en el envase o escríbenos un mensaje a través del chat de nuestra web.
    Extiende una pequeña cantidad del tónico en tus dedos y espárcelo sobre el rostro dando pequeños toquecitos. ¡Evita arrastrar el producto! Si lo prefieres, puedes ayudarte con un disco de algodón aunque las coreanas nunca lo hacen y tiene una explicación: con un disco de algodón solemos arrastrar el producto, gastamos innecesariamente discos de algodón y derrochamos más producto, ya que se almacena en el algodón. Además, si el producto entra en contacto con nuestros dedos previamente ayudamos a que tenga una temperatura más similar a la de nuestro cuerpo.
    ¿Un tónico ligero e hidratante que nos aporta el mejor cuidado antiedad? Nos encanta.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción 10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    E
    Ester R.
    Es genial, un tónico que da gusto de lo suave. Va muy bien con la crema hidratante de la misma gama.
    V
    Virginia C.
    A mi madre le ha gustado mucho, tiene la piel más firme y tersa y se absorbe muy rápido
    M
    Mari S.
    Se absorbe rápidamente. Solo llevo usándolo pocas semanas pero de momento muy bien
    M
    Maria M.
    Siempre he usado un tónico de leche y este me ha sorprendido. Los iré alternando.
    M
    Marisa M.
    Llevo una semana utilizándolo y me va genial.
    J
    Josefa L.
    Todo correcto muy buena calidad
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down