Shangpree

Gold Essence Toner

  • GOLD ESSENCE TONER
    • GOLD ESSENCE TONER
    33,95 €

    120ML (28,29€ / 100ML)

    Cantidad

    Tónico para pieles maduras con extracto de oro.

    La fórmula de la línea Gold de Shangpree es conocida en Corea por ser capaz de reforzar la barrera cutánea de la piel con su cóctel de ingredientes y un componente muy especial, el oro. Este tónico ultra concentrado, además de equilibrar el pH de nuestra piel y prepararla para el resto de pasos de la rutina, restaura instantáneamente la hidratación de la piel y fortalece su barrera protectora gracias a ingredientes naturales como las ceramidas, el agua de flor de aciano y los extractos de oro que contiene. Este último ingrediente es el que convierte este tónico en un producto de verdadero lujo: el oro es un preciado ingrediente antiedad que le proporciona a la piel toda la luminosidad y elasticidad que necesita. Si tu piel se encuentra dañada y necesita recuperar su equilibrio, este tónico es lo que estabas buscando.

    Aqua(Water), Dipropylene Glycol, Alcohol, Polysorbate 60, Caprylic/Capric Triglyceride, Benzyl Glycol, 1,2-Hexanediol, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Caprylyl Glycol, Triethanolamine, Carbomer, Glycerin, Allantoin, Chlorphenesin, Butylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract, Panthenol, Xanthan Gum, Lavender Oil, Raspberry Ketone, Centaurea Cyanus Flower Water, Sodium Hyaluronate, Disodium EDTA, Beta-Glucan, Dipotassium Glycyrrhizate, Dimethicone, Gold(CI 77480), Hydrogenated Lecithin, Lavandula Angustifolia Extract, Origanum Vulgare Flower/Leaf/Stem Extract, Rosmarinus Officinalis Extract, Thymus Vulgaris (Thyme) Extract, Phenoxyethanol, Ceramide NP(Ceramide 3), Hydrolyzed Rice Extract, Lens Esculenta (Lentil) Fruit Extract, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Dioscorea Japonica Root Extract, Linalool
    Extiende una pequeña cantidad del tónico en tus dedos y espárcelo sobre el rostro dando pequeños toquecitos. ¡Evita arrastrar el producto! Si lo prefieres, puedes ayudarte con un disco de algodón aunque las coreanas nunca lo hacen y tiene una explicación: con un disco de algodón solemos arrastrar el producto, gastamos innecesariamente discos de algodón y derrochamos más producto, ya que se almacena en el algodón. Además, si el producto entra en contacto con nuestros dedos previamente ayudamos a que tenga una temperatura más similar a la de nuestro cuerpo.
    La línea Gold de Shangpree tiene todos los beneficios del ingrediente más elegante: el oro. En el Antiguo Oriente, el oro era considerado el elixir de la eterna juventud, y, de hecho, la cosmética de lujo hace años que lo utiliza por sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas y antienvejecimiento.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    A
    Amelia S.
    Me encanta este producto, nunca había probado un tónico con esta textura tan agradable pues es tipo bálsamo. Su olor es fresco casi cítrico, me gusta. No puedo opinar de resultados a largo plazo pero al aplicarlo la piel queda hidratada pero no pegajosa. Mi piel es normal, tengo 47 años y no tengo tendencia a grasa.
    E
    Elena G.
    Es la primera vez que utilizo un producto de estas características. La botella es muy bonita. El toner tiene un color rosa y con dos/tres pulsaciones tienes suficiente para toda la cara. Aún no puedo valorar los resultados. Pero el olor y la textura son muy agradables.
    P
    Pilar L.
    Le doy un 5 es un tonico que me a sorprendido muy bien me deja la piel fresca jugosa hidratada es lo más volveré a comprar sin lugar a duda
    L
    Leonor L.
    Estoy encantada con este producto, deja la piel estupenda y se nota que es un producto de calidad. Lo recomiendo
    A
    Alba J.
    Es muy ligero y suave. Se absorbe rápido y calma mucho mi piel seca y sensible. Además huele de maravilla
    S
    Sonia L.
    Me encanta la textura y el olor. Lo uso para la rutina nocturna y noto la piel mucho más luminosa.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down