Shangpree

S Energy All Day Preparation Toner

  • S ENERGY ALL DAY PREPARATION TONER
    • S ENERGY ALL DAY PREPARATION TONER
    Cantidad

    Tónico antienvejecimiento con activos cosméticos de lujo y propiedades marinas.

    ¿El secreto del tónico perfecto? Una fórmula energizante pero delicada, que sea eficaz a la hora de equilibrar el pH de la piel, siempre sin estresarla y a la vez que le proporciona hidratación. El tónico S-Energy de Shangpree es uno de nuestros favoritos porque cumple todo lo anterior. La clave de su eficacia es el conjunto de ingredientes utilizados en toda la línea S-Energy de Shangpree, que promueven activamente la renovación celular. Contiene oxígeno antibacteriano y antiinflamatorio, un ingrediente que ayuda a estimular la producción de colágeno; ácido hialurónico y pantenol, que proporcionan nutrición y un maravilloso cuidado antiedad y aceite de lavanda, altamente calmante. ¿Qué más puede hacer este tónico por tu piel? Purificarla, refrescarla y estimularla piel con sus extractos de menta y suavizarla y calmarla con aloe vera. No contiene alcohol, por lo que es apto incluso para las pieles más sensibles, y prepara de maravilla la piel para las fases posteriores de la rutina, dejando el rostro fresco, hidratado y equilibrado. ¿A qué esperas para probarlo?

    Aqua(Water), Butylene Glycol, Betaine, Sodium Polygamma-Glutamate, Scutellaria Baicalensis Extract(Scutellaria Baicalensis Callus Culture), Disodium EDTA, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Panthenol, Dipotassium Glycyrrhizate, Rosewood Wood Oil, Oxygen, Linalool, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, PPG-26-Buteth-26, Origanum Vulgare Leaf Extract, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Monarda Didyma Leaf Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Extract, Mentha Viridis (Spearmint) Extract, Caprylyl Glycol, 1,2-Hexanediol, Sodium Hyaluronate, Adenosine, D-Limonene, Geraniol
    Extiende una pequeña cantidad del tónico en tus dedos y espárcelo sobre el rostro dando pequeños toquecitos. ¡Evita arrastrar el producto! Si lo prefieres, puedes ayudarte con un disco de algodón aunque las coreanas nunca lo hacen y tiene una explicación: con un disco de algodón solemos arrastrar el producto, gastamos innecesariamente discos de algodón y derrochamos más producto, ya que se almacena en el algodón. Además, si el producto entra en contacto con nuestros dedos previamente ayudamos a que tenga una temperatura más similar a la de nuestro cuerpo.
    La línea Energy de Shangpree está repleta de antioxidantes procedentes de la bioesfera marina. Todos sus productos están pensados para pieles maduras, estresadas y cansadas.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    M
    Maribel M.
    Ha cumplido todas mis expectativas.....repetire!!!