La carta de presentación de los cosméticos de aromatica es su formulación, y la de este tónico en particular es de las mejores que te puedes encontrar para tratar la piel problemática o con tendencia acneica. Contiene árbol del té, camomila y aloe vera. ¿Su beneficios principales? Calma la piel irritada, equilibra el pH y regula la producción de sebo sin resecar. Además contiene niacinamida, un ingrediente que aporta luminosidad a la piel. Es ideal para pieles grasas o pieles con granitos ya que el árbol del té es uno de los ingredientes naturales más efectivos para tratar esta problemática, tiene propiedades antisépticas y previene infecciones en la piel. *Todos los productos de aromatica son aptos para veganos.
Extiende una pequeña cantidad del tónico en tus dedos y espárcelo sobre el rostro dando pequeños toquecitos. ¡Evita arrastrar el producto! Si lo prefieres, puedes ayudarte con un disco de algodón aunque las coreanas nunca lo hacen y tiene una explicación: con un disco de algodón solemos arrastrar el producto, gastamos innecesariamente discos de algodón y derrochamos más producto, ya que se almacena en el algodón. Además, si el producto entra en contacto con nuestros dedos previamente ayudamos a que tenga una temperatura más similar a la de nuestro cuerpo.
El extracto de agua o aceite de árbol de té es uno de los ingredientes más eficaces para pieles grasas y mixtas ya que ayuda a controlar el exceso de producción de sebo de la piel. Actúa como astringente pero lo hace con delicadeza, por lo que puedes integrarlo en tu rutina incluso si tienes la piel muy sensible o acneica.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante 4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion