DAILY SKIN HYDRATING WATER

33,95€

(6,79€/100ML)

  • Klairs
  • Tónico
  • Para todo tipo de pieles
  • 500ml
Camellia Sinensis Leaf Water, Aqua (Water), Glycerin, Propanediol, 1,2-Hexanediol, Panthenol, Sodium PCA, Calendula Officinalis Flower Water, Cocos Nucifera (Coconut) Water, Pantolactone, Trehalose, Butylene Glycol, Betaine, Sodium Citrate, Disodium EDTA

Información general

Tónico hidratante ultra ligero

Propiedades

Los tónicos de Klairs son de los mejores de Corea, y eso es un hecho, así que no podíamos esperar a traeros más. Este está pensado para todo tipo de pieles, y es apto para utilizarlo en cualquier época del año, por lo ligero pero hidratante que es. Tiene una textura acuosa que se absorbe enseguida pero que nutre nuestra piel en profundidad gracias al 45% de agua de té verde que contiene, aportándole todos sus antioxidantes, y que la calma gracias al agua de camomila. Deja la piel suave, luminosa y con el tono más uniforme. Si buscabas un tónico ligero pero hidratante que puedas usar todos los días de tu vida... lo tienes delante.

Modo de empleo

A nosotras nos encanta aplicarnos el tónico con las palmas de las manos, presionando bien la piel de nuestro rostro para que penetre bien.

Productos Relacionados

Rating: 10 out of 10 based on 1 reviews.

Opiniones

General review

star star star star star

Marta

Klairs no defrauda, no es el primer producto que pruebo de la marca y la verdad es que todos son muy suaves y respetuosos con la piel. Este tónico es como agua, muy suave y agradable a la piel. La notas hidratada y calmada. Sin reacciones adversas.

Valoración general
star star star star star
Textura
star star star star star
Fragancia
star star star star star
Resultados
star star star star star
El Responsable de este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar las sesiones de usuarios registrados, analizar las visitas y/o tráfico del sitio, mejorar la experiencia y usabilidad de nuestro sitio web, así como mantener sus preferencias. Al pulsar el botón “Aceptar”, consideramos que consiente su recogida y tratamiento. Puede obtener más información sobre como gestionar su instalación o revocar su decisión conforme a nuestra Política de Cookies. Más información Aceptar