El poder regenerante de la mucina de caracol, por fin en un tónico. Contiene un 30% de este ingrediente que consigue regenerar nuestra piel y mejorar su tono y su textura a la vez que reestablece el equilibrio y el pH de nuestra piel, como todo tónico debe hacer. La calma y la mantiene suave y elástica gracias a la centella asiática y a la glicerina que contiene. Sus extractos de sauce, fuente natural de ácido salicílico, controlan el exceso de sebo y el tamaño de los poros, y los de Houttuynia Cordata, una hierba propia del sureste de Asia, proporcionan un magnífico cuidado antiedad. Es un tónico de textura acuosa y ligera, muy refrescante y perfecto para todas las pieles preocupadas por su tono o textura, incluso las sensibles.
Este listado de ingredientes puede variar. Para más información, consulta el listado que encontrarás en el envase o escríbenos un mensaje a través del chat de nuestra web.
Extiende una pequeña cantidad del tónico en tus dedos y espárcelo sobre el rostro dando pequeños toquecitos. ¡Evita arrastrar el producto! Si lo prefieres, puedes ayudarte con un disco de algodón aunque las coreanas nunca lo hacen y tiene una explicación: con un disco de algodón solemos arrastrar el producto, gastamos innecesariamente discos de algodón y derrochamos más producto, ya que se almacena en el algodón. Además, si el producto entra en contacto con nuestros dedos previamente ayudamos a que tenga una temperatura más similar a la de nuestro cuerpo.
La mucina de caracol es un ingrediente completísimo para mejorar la textura de la piel. Actúa difuminando pequeñas líneas de expresión y alisando surcos o marquitas de acné.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante 4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion