Mizon

Snail Repair Intensive Toner

  • SNAIL REPAIR INTENSIVE TONER
    • SNAIL REPAIR INTENSIVE TONER
    23,95 €

    100 ML (23,95€ / 100ML)

    Cantidad

    Tónico regenerante e intensivo con un 30% de mucina de caracol.

    El poder regenerante de la mucina de caracol, por fin en un tónico. Contiene un 30% de este ingrediente que consigue regenerar nuestra piel y mejorar su tono y su textura a la vez que reestablece el equilibrio y el pH de nuestra piel, como todo tónico debe hacer. La calma y la mantiene suave y elástica gracias a la centella asiática y a la glicerina que contiene. Sus extractos de sauce, fuente natural de ácido salicílico, controlan el exceso de sebo y el tamaño de los poros, y los de Houttuynia Cordata, una hierba propia del sureste de Asia, proporcionan un magnífico cuidado antiedad. Es un tónico de textura acuosa y ligera, muy refrescante y perfecto para todas las pieles preocupadas por su tono o textura, incluso las sensibles.

    Aqua (Water), Propanediol, Methyl Gluceth-20, Glycerin, Glycereth-26, Snail Secretion Filtrate, Panthenol, Centella Asiatica Extract, Houttuynia Cordata Extract, Salvia Hispanica Seed Extract, Origanum Vulgare Leaf Extract, Chamaecyparis Obtusa Leaf Extract, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Lactobacillus/Soybean Ferment Extract, Portulaca Oleracea Extract, Cinnamomum Cassia Bark Extract, Trehalose, Adenosine, Butylene Glycol, Cellulose Gum, C12-14 Pareth-12, 1,2-Hexanediol, Tromethamine, Ethylhexylglycerin, Polyquaternium-51, Carbomer, Phenoxyethanol

    Este listado de ingredientes puede variar. Para más información, consulta el listado que encontrarás en el envase o escríbenos un mensaje a través del chat de nuestra web.
    Extiende una pequeña cantidad del tónico en tus dedos y espárcelo sobre el rostro dando pequeños toquecitos. ¡Evita arrastrar el producto! Si lo prefieres, puedes ayudarte con un disco de algodón aunque las coreanas nunca lo hacen y tiene una explicación: con un disco de algodón solemos arrastrar el producto, gastamos innecesariamente discos de algodón y derrochamos más producto, ya que se almacena en el algodón. Además, si el producto entra en contacto con nuestros dedos previamente ayudamos a que tenga una temperatura más similar a la de nuestro cuerpo.
    La mucina de caracol es un ingrediente completísimo para mejorar la textura de la piel. Actúa difuminando pequeñas líneas de expresión y alisando surcos o marquitas de acné.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    A
    Altea B.
    La llevo usando solo una semana y estoy encantada, con muy poquito me da para cara, cuello y escote. Deja la piel muy suave y no mancha las sábanas, pero lo que más me fascina es su olor, yo soy muy tiquismiquis con los olores y sin embargo esta crema me tiene enamorada, al principio no daba con lo que era, pero después me di cuenta, ¡huele a calipo de Lima limón!
    N
    Noemi C.
    Llevo una semana y algo usando los productos de esta gama y por ahora los resultados son muy buenos, la piel esta mas sana, con menos marcas de acné, los poro y con un brillo muy bonito. Decir que este tónico cunde mucho, con dos pulsaciones te da para cara y cuello. Textura ligera como agua suave con la piel, sin olor y sin color.
    E
    Elena S.
    Me encanta, se ha convertido en uno de mis imprescindibles. Lo he comprado ya dos veces. Equilibra súper bien mi piel grasa y con acné. Mejora mucho las marquitas de acné y antiguas cicatrices que tengo y siento la piel muy hidratada pero no grasa. Se absorbe rapidísimo. A mi tipo de piel le va de fábula.
    S
    Sara C.
    Nunca había usado tónico hasta ahora y se ha convertido en uno de mis imprescindibles. Sin duda repetiré la compra. Tengo la piel con tendencia acneica y desde que uso este y otros productos recomendados por los expertos de MiiN, mi piel ha mejorado muchísimo, sobretodo las marquitas que deja el acné.
    A
    Ariane G.
    Fue el primer tónico de cosmética coreana que utilicé, muy complacida con el. Las marquitas del acné se me difuminaron un montón utilizando el tónico y el serum de esta marca. Hidrata y equilibra la piel, pero sin dejar sensación grasa o pegajosa en la piel.
    A
    Ariadna T.
    Este tónico ha conseguido que no se me quede la piel roja o irritada después de los dos lavados de cara. Es una maravilla y súper agradable de extender. Con 5 ''pumps'' te da para toda la cara. ¡Lo recomiendo muchísimo!
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down