Sioris

Feel So Fresh Toner

21,95 €

150 ML (14,63 € / 100ML)

Cantidad

natural
vegano

Tónico refrescante e hidratante repleto de extractos vegetales. Apto para pieles sensibles.

¿Un tónico apto para pieles sensibles pero muy eficaz? El Feel So Fresh Toner de Sioris, ¡sin duda!

Su ingrediente principal es el agua de yuzu, con un alto contenido de vitamina C. Se complementa con otros súper ingredientes como aloe vera, extracto de brócoli y gardenia. Por si fuera poco, contiene un derivado del ácido hialurónico, lo que le aporta ese extra de hidratación. Es súper refrescante y ligero, pero nada tirante. Y, no te vamos a mentir, ¡su packaging nos tiene enamoradas!

CITRUS JUNOS FRUIT WATER, AQUA, PROPANEDIOL, PENTYLENE GLYCOL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, BETAINE, XANTHAN GUM, SODIUM HYALURONATE, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, CITRIC ACID, SODIUM PHYTATE, BIOFLAVONOIDS, BRASSICA OLERACEA ITALICA EXTRACT, MALTODEXTRIN, HYDROLYZED GARDENIA FLORIDA EXTRACT, GARDENIA JASMINOIDES FRUIT EXTRACT
Extiende una pequeña cantidad del tónico en tus dedos y espárcelo sobre el rostro dando pequeños toquecitos. ¡Evita arrastrar el producto! Si lo prefieres, puedes ayudarte con un disco de algodón aunque las coreanas nunca lo hacen y tiene una explicación: con un disco de algodón solemos arrastrar el producto, gastamos innecesariamente discos de algodón y derrochamos más producto, ya que se almacena en el algodón. Además, si el producto entra en contacto con nuestros dedos previamente ayudamos a que tenga una temperatura más similar a la de nuestro cuerpo.
Los productos de Sioris comparten una fórmula minimalista y una selección de ingredientes naturales y obtenidos de forma orgánica.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion