Las pieles maduras necesitan mucha más nutrición que el resto, eso es un hecho. Por eso hemos traído un tónico increíblemente hidratante, que sustituye el agua como primer ingrediente por nada más y nada menos que un 82% de agua de flor de aciano. Esta preciosa flor azul tiene propiedades astringentes y antiinflamatorias, por lo que sus extractos funcionan a la perfección en un tónico para equilibrar la piel sin irritarla, pero también propiedades calmantes e hidratantes que lo hacen perfecto para una piel seca y/o madura. Gracias a la flor de aciano y a otros extractos, como el de rosa o el de higo, proporciona un cuidado antiedad muy completo.
Extiende una pequeña cantidad del tónico en tus dedos y espárcelo sobre el rostro dando pequeños toquecitos. ¡Evita arrastrar el producto! Si lo prefieres, puedes ayudarte con un disco de algodón aunque las coreanas nunca lo hacen y tiene una explicación: con un disco de algodón solemos arrastrar el producto, gastamos innecesariamente discos de algodón y derrochamos más producto, ya que se almacena en el algodón. Además, si el producto entra en contacto con nuestros dedos previamente ayudamos a que tenga una temperatura más similar a la de nuestro cuerpo.
Su packaging también es responsable con la naturaleza y libre de plásticos. Es de vidrio y, una vez termines el producto, puedes reciclarlo o reutilizarlo.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante 4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion