A. by BOM

Ultra Botanic Skin Water

    35,95 €

    160ML (22,47€ / 100ML)

    Cantidad

    Tónico con extractos botánicos para pieles normales y mixtas.

    Si tienes la piel mixta y buscas un tónico con resultados de lujo has dado con la elección perfecta. Los extractos botánicos de este tónico de A. by BOM darán a tu piel la hidratación justa y necesaria y un plus de energía y vitalidad. Aprovecha los beneficios de plantas que nacen y crecen en ambientes desérticos y sin casi agua. Encontrarás aloe vera, extracto de flor y fruto de cactus, rosa de Jericó y baobab. Tu piel estará revitalizada y la apariencia de los poros disminuirá en la primera aplicación.

    Water, Propanediol, Glycerin, Pentylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Betaine, Chondrus Crispus Extract, Saccharum Officinarum (Sugarcane) Extract, Ethylhexylglycerin, Sodium Citrate, Xanthan Gum, Citric Acid, Sodium Hyaluronate, Butylene Glycol, Anastatica Hierochuntica Extract, Opuntia Coccinellifera Fruit Extract, Adansonia Digitata Pulp Extract, Lactobacillus Ferment, Cereus Grandiflorus (Cactus) Flower Extract, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Maltodextrin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Aloe Barbadensis Leaf Extract
    Extiende una pequeña cantidad del tónico en tus dedos y espárcelo sobre el rostro dando pequeños toquecitos. ¡Evita arrastrar el producto! Si lo prefieres, puedes ayudarte con un disco de algodón aunque las coreanas nunca lo hacen y tiene una explicación: con un disco de algodón solemos arrastrar el producto, gastamos innecesariamente discos de algodón y derrochamos más producto, ya que se almacena en el algodón. Además, si el producto entra en contacto con nuestros dedos previamente ayudamos a que tenga una temperatura más similar a la de nuestro cuerpo.
    A. by BOM utiliza el poder de la aromaterapia para hacer que el momento rutina" sea todavía más especial y agradable. "
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    N
    Natalya O.
    Esta marca tiene todos los productos que me gustan, son únicos. Para mi piel muy clara, seca y ya adulta, estos son productos que funcionan y son muy agradables, de alta calidad. Gracias por comprarlos sin problemas.
    C
    Carmen L.
    Es como echarte agua en el rostro, pero agua con propiedades. Es muy refrescante y siento que hidrata mi piel y la deja con su pH adecuado. El mejor tónico que he probado hasta ahora.
    A
    Alexandra T.
    Uso este tónico como tercer paso de mi rutina facial, lo aplico con los dedos sobre el rostro y el escote para prepararlos para la esencia y me encanta!
    L
    León P.
    Este es el primer tónico de miles de marcas que he probado que es ligero y hace su función perfectamente sin resecar y muy buen resultado.
    N
    Nicole E.
    Llevo 4 dias usandolo y muy bueno, hidrata un montón, lo que pars pieles grasas no creo w vaya muy bien
    J
    Jennifer Q.
    Genial! Me encanta porque no tiene ninguna fragancia, al momento deja la piel hidratada y y calmada.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down