Cosrx

Hydrium Watery Toner

Tónico hidratante con ácido hialurónico y pantenol

23,10 €

150 ML (15,40 € / 100ML)

Cantidad

Este tónico hidratante con ácido hialurónico y pantenol de COSRX es uno de esos productos multifunción que tanto nos gustan.

Hidrata, ilumina y calma las pieles apagadas, deshidratadas y sensibles, pero es tan versátil que se adapta a todo. ¿Piel seca? Lo amarás.

La gama Hydrium de COSRX está compuesta por una serie de productos superhidratantes que responden a las necesidades de todos los tipos de pieles, así que seguro que encuentras uno que te haga ojitos.

El Hydrium Watery Toner es un tónico hidratante ideal para pieles apagadas y deshidratadas, e incluso para aquellas con tendencia a las irritaciones, que calma e ilumina, al tiempo que refresca la piel y la prepara para el siguiente paso de la rutina.

La textura acuosa y transparente de este tónico (disponible en una botella de 150 ml) se absorbe al momento y deja un acabado jugoso, suave y muy glowy.

El Hydrium Watery Toner contiene una lista muy limitada de ingredientes, con un enfoque de ""menos es más"": incorpora activos muy eficaces y evita componentes de relleno. Los protagonistas de esta fórmula son seis tipos de ácido hialurónico (sí, ¡seis!), pantenol y alantoína. Esta mezcla de ensueño refuerza la barrera cutánea, hidrata en profundidad, rellena visiblemente, nutre y alivia la tez y la refresca. Además, repara y reduce la inflamación en caso de irritaciones. ¿Tu piel tiene sed? Aquí está el Hydrium Watery Toner para calmarla.

Úsalo junto al resto de productos de la gama Hydrium de COSRX o echa un vistazo a nuestro catálogo para pieles secas, maduras o sensibles y crea tu rutina personalizada.

Aqua, Butylene Glycol, Glycerin, 1, 2-Hex-anediol, Allantoin, Ethylhexylglycerin, Hyaluronic Acid, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Hydrolyzed Sodium Hyaluronate, Panthenol, Pentylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Sodium Hyaluronate Crosspolymer
En el paso del tónico de tu rutina de belleza, aplica a toquecitos sobre la piel del rostro y el cuello hasta su completa absorción (¡casi instantánea!).

Además, si empapas unos algodones con esta fórmula, puedes crear tu propia mascarilla casera calmante e hidratante, para esos momentos en los que necesitas un extra de cuidado o en días en los que buscas aliviar y refrescar algunas zonas del rostro.

Imagina la sensación de beber un vaso de agua en un día de mucho calor… ¡Eso es lo que sentirá tu piel con Hydrium Watery Toner!
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion