EVERYDAY BOUNCY FACIAL MASK

2,50€

  • PACKage 
  • Mascarilla de tejido 
  • Para todo tipo de pieles 
  • 25 g.
Water, MethylPropanediol, Carbomer, Disodium EDTA, Glycerin, Pentylene Glycol, Arginine, HydroxyEthylCellulose, Galactomyces Ferment Filtrate, Honey Extract, Propolis Extract, Sodium Hyaluronate, Dipotassium Glycyrrhizate, Glycerin, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Propylene Glycol, PVM/MA Copolymer, Trehalose, Panthenol, Alla.

Información general

Mascarilla facial de tejido hidratante formulada con extracto de miel, propóleo y galactomyces.

Propiedades

Esta adorable mascarilla de tejido es ideal para aportarle el nivel óptimo de hidratación a tu piel. La miel, el propóleo y el galatomyces son sus ingredientes principales. Todos ellos son ingredientes naturales que aportan múltiples beneficios a la piel. La miel es nutrtiva y actúa como barrera para proteger la piel y fortalecerla desde el interior. El propóleo tiene propiedades antisépticas y reparadoras y el galactomyces tiene efectos antiedad. Además está libre de parabenos, colorantes y fragancias artficiales, alchohol y aceites minerales. Su fórmula es apta para pieles sensible, podrías incluso aplicar una de estas mascarillas cada día. Everyday Bouncy Facial Mask está hecha con un tejido de celulosa muy fino y suave que permite que se adapte con más facilidad al contorno del rostro y se adhiera a la perfección.

NO TE PIERDAS ESTO: 10% DE DESCUENTO SI COMPRAS 10 UNIDADES AQUÍ

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia y seca, después del uso del tónico. Dejar actuar entre 10 y 20 minutos. Retirar y masajear el producto sobrante hasta su total absorción. No acalarar con agua.

Productos Relacionados

Rating: 10 out of 10 based on 1 reviews.

Opiniones

Valoración general

star star star star star

Yolanda

Hidrata la piel que da gusto. Repito seguro

Valoración general
star star star star star
Textura
star star star star star
Fragancia
star star star star star
Resultados
star star star star star