Suntique

I'M Repair Aftersun

  • I'm repair aftersun
    • I'm repair aftersun
    22,95 €

    50ML (45,90€ / 100ML)

    Cantidad

    Crema facial aftersun ideal para calmar la piel tras la exposición solar.

    Centella asiática, aloe vera, vitamina B5, alantoína y un complejo de flores de los Alpes. Así de buenos son los ingredientes estrella de este aftersun de Suntique. Es de esos productos que siempre hay que tener a mano, sobre todo en verano. Se encarga de aliviar la piel después de la exposición solar, hidratarla, refrescarla, repararla y crear una barrera que retiene la humedad. Puedes utilizarla justo después de exponerte al sol, pero también como una loción hidratante para la noche durante el verano, que es cuando nuestra piel suele recibir un mayor impacto de radiación solar. Tiene una textura translúcida y mate y es apta para todo tipo de pieles.

    Aqua, Butylene Glycol, Glycerin, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Cyclomethicone, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Parfum, Disodium EDTA, Ceramide NP, Allantoin, Panthenol, Glacier Water, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Centella Asiatica Extract, Alcohol, 1, 2-Hexanediol, Gentiana Lutea Root Extract, Achillea Millefolium Extract, Artemisia Absinthium Extract, Arnica Montana Flower Extract, Propylene Glycol, Caprylyl Glycol, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin, Acetyl Hexapeptide-8, Copper Tripeptide-1, Palmitoyl Pentapeptide-4
    Aplica una pequeña cantidad de la loción en los dedos y repártela en todo el rostro con distintos puntos. Masajea la loción desde el centro del rostro hacia afuera. ¡No te olvides del cuello y escote!
    No deja la piel con un aspecto blanquecino. Se adapta perfectamente a nuestra dermis.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    C
    Cristina D.
    Crema reparadora solar. La textura parece pesada pero la realidad es que al extenderla se convierte en liquida y se absorbe por completo. Deja una sensación súper agradable de hidratación. La he usado tras estar horas en la playa y mi piel lo ha agradecido.
    M
    Marc G.
    Huele muy bien y es muy muy ligera! Muy recomendable :)