Benton

Deep Green Tea Serum

    16,95 €

    30ML (56,50€ / 100ML)

    Cantidad

    Sérum para hidratar de manera ligera todo tipo de pieles, con todos los beneficios del té verde.

    Una taza de té verde en tu piel. Y no de cualquier té verde. ¿Sabías que en la provincia coreana de Jeolla del Sur cultivan un té verde muy especial llamado Boseong que la ha hecho famosa? Sus campos son tan bonitos que mucha gente viaja al lugar solo para verlos, fotografiarlos y, por supuesto ¡para probar su té! Este sérum contiene un 53% de agua de té verde Boseong para suavizar, calmar y regular el exceso de sebo de todo tipo de pieles. Grasas, mixtas, secas, maduras e incluso sensibles: ¡el té verde aporta tantos nutrientes que beneficia a todas! Si además la tienes deshidratada, te encantará: su fórmula contiene también 3 tipos de ácido hialurónico de diferente peso molecular, para hidratar diferentes capas de nuestra piel y, lo más importante, retener esa hidratación a lo largo del día. El pantenol o provitamina B5, la centella asiática y el extracto de corteza de sauce completan la receta de este sérum tan ligero que deja la piel suave y elástica.
    ¿Buscas completar tu rutina? Échale un vistazo al limpiador, tónico y loción de la línea Deep Green Tea de Benton.

    Camellia Sinensis Leaf Water, Aqua (Water), Glycerin, Butylene Glycol, Pentylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Camellia Sinensis Leaf Extract, Camellia Sinensis Root Extract, Camellia Sinensis Seed Extract, Betaine, Panthenol, Houttuynia Cordata Extract, Centella Asiatica Extract, Salix Nigra (Willow) Bark Extract, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Sodium Hyaluronate, Hyaluronic Acid, Biosaccharide Gum-1, Cellulose Gum, Caprylyl Glycol, Camellia Japonica Seed Oil, Madecassoside, Ethylhexylglycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Polyglyceryl-10 Laurate, Propanediol
    Vierte la cantidad de dos pumps del sérum sobre la palma de las manos y aplícalo, a toquecitos, sobre el rostro, cuello y escote. Presiona bien las palmas para ayudar a que el producto penetre mejor y se absorba más rápidamente.
    En MiiN somos muy fans del efecto antioxidante del té verde, y nos encanta poder tomarlo en taza, pero también aplicárnoslo en la piel.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    A
    Ane D.
    Me gusta, hidrata y calma. La zona de los granitos lo tengo más controlado y no me salen tantos (incluso en la menstruación). Contenta con la calidad, pero trae muy poco producto. Cogí este para verano, pero en invierno seguramente me cogeré uno de Klairs.
    L
    Lorena G.
    Recomiendo usarlo mañana y noche para notar los efectos. Tengo la piel deshidratada y la verdad que junto a la crema me mantiene la hidratación. Lo recomiendo
    G
    Gema H.
    Me gusta mucho, lo aplico por la mañana, es muy ligero y me noto la piel muy bien.
    M
    Maria jose E.
    este ha sido un regalo, super agradecida le va estupendamente
    M
    Maria B.
    Me encanta, noto la diferencia. La piel está mucho mejor