Urang

Cica soothing ampoule

  • Cica soothing ampoule
    • Cica soothing ampoule
    52,95 €

    35ML (151,29€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Sérum calmante con centella asiática para las pieles más sensibles.

    La nueva gama de sérums de lujo de Urang no estaría completa sin esta maravilla hecha a medida para calmar las pieles más sensibles. Más de un 75% de agua de hoja de centella asiática y los extractos de esta planta, entre ellos el madecassoside, calman, suavizan y favorecen la reparación cutánea, y su fórmula sustituye los aceites esenciales por antioxidantes para reducir al máximo el riesgo de rojeces e irritaciones. Contiene también ácido hialurónico de peso molecular bajo, para que penetre en las capas más profundas de la piel y consiga retener la hidratación, y extractos de camomila y de caléndula, conocidos por ser de los ingredientes más calmantes de la naturaleza. Si tu piel es sensible y delicada, y buscas un sérum ligero para tu día a día, te vas a enamorar.

    **Centella Asiatica Leaf Water(75.8%), **Glycerin, Pentylene Glycol, Madecassoside, Aqua, **Centella Asiatica Extract, **Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, **Calendula Officinalis Flower Extract, Sclerotium Gum, Sodium Levulinate, Glyceryl Caprylate, Sodium Anisate, Asiaticoside, Citric Acid **organic ingredient
    Solo necesitas tres o cuatro gotitas de este sérum para cuidar tu piel. Con la ayuda del gotero, deposita el producto en tus dedos, masajea rostro y cuello y presiona tu piel con las palmas de las manos para favorecer la absorción del sérum. Si lo que buscas es un tratamiento de verdadero lujo, mezcla un par de gotitas de cualquiera de los aceites faciales de Urang.
    Consigue relajarnos solo con su precioso color verde agua, y su textura acuosa es un verdadero sueño a la hora de aplicarlo.